a que edad?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

a que edad? a que edad?

Notapor eduadi » Lun Sep 03, 2007 8:09 pm

pregunta..Ola queria preguntar a que edad devo dejar crecer la cola y crines de mi potro P.R.E
eduadi
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 07, 2007 2:46 pm

a que edad?

Notapor akela » Lun Sep 03, 2007 11:52 pm

pues... a la que quieras!!!, no hay edad sino gustos!!, nosotros tenemos potros que nunca les hemos rapado!!, y te aseguro que ni les crecen más fuertes ni nada cortándoselas, si te gustan largas pues no se las cortes, y si te gustan cortas... tijeretazo limpio!!! :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

a que edad?

Notapor eGoS » Mar Sep 04, 2007 2:24 am

yo pienso que cuando tu quieras pero creo que si puedes cortarsela una vez por lo menos, en im club hay un potro de un hombre que no le ha cortao las crines nunca y las tiene como de bebé todavia.. a mi no m gusta vaya... :? además no veo que le crezca mucho. En cambio a los que le han rapado luego genial! sus crines hechas y derechas :D
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

a que edad?

Notapor Eduardo » Mié Sep 05, 2007 9:57 pm

YO A EL MIO SE LAS CORTE A LA SEMANA DE NACER OTRA VEZ CON UNOS 4 MESES Y YA CON 6 MESES SOLO LES CORTE LAS CRINES. Y TIENE UN PELO ENVIDIABLE. LA VERDAD ES QUE SI LE SALE EL PELO MAS BONITO A EL CORTARSELO, ES COMO A LOS BEBES QUE CUANDO TIENEN POCO PELO SE LES CORTA PARA QUE LE SAGA MAS Y MAS FUERTE.
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron