hola , soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas???

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

hola , soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas??? hola , soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas???

Notapor ulises libreros osorio » Mar Sep 11, 2007 4:01 pm

que tal bueno mi nombre es ulises libreros , vivo de la ganaderia ya que mi papa es medico veterinario zootecnista , bueno lo k sucude es que en el rancho tenemos caballos pero criollos de esos que se podrian decir corrientes, son caballos flacos y feos , pues son de trabajo.

mi pregunta es : voy a comprar una yeguita pero la veo bonita , que puedo hacer para que cresca grande y con un cuerpo bien formado , osea para que no salga igual a su mama que es una yegua de trabajo y segun su papa es un caballo de carreras , bueno gracias de ante mano 8)
ulises libreros osorio
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:37 pm
Ubicación: OAXACA , MEXICO

hola , soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas???

Notapor Koral » Mar Sep 11, 2007 4:51 pm

Hola!!! Bienvenido al foro. Creo ke con la yeguita no se puede acer nada para cambiarla. alomejor si le das mas racion de comida esta mas gordita. pero creo ke no se puede acer nada, aunke no estoy segura... alomejor si.

Saludos. :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

hola , soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas???

Notapor eGoS » Mar Sep 11, 2007 5:33 pm

los caballos no crecen mas porque le des un trabajo o comida... cada uno es como es, es como las personas, algunos bajos, otros altos, los caballos lo mismo

lo que si puedes hacer es trabajarla para que muscule, y tenga un buen cuerpo

la comida la justa en relacion con su peso y trabajo, porque cuando estan demasiado gordos puede conllevar a enfermedades

suerte y hay caballos muy guapos pequeños!!!
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

hola , soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas???

Notapor ulises libreros osorio » Jue Sep 13, 2007 2:12 am

bueno eso lo se pero me refiero alguna dieta para mantener a la potrilla en un mejor estado , para que cresca lo mejor posible por k la kiero domarla kon la famosa doma natural entonces ahorita k esta chika kiero k me vaya konociendo mejor para k no me tenga miedo de ante mano mil gracias por sus comentarios
ulises libreros osorio
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:37 pm
Ubicación: OAXACA , MEXICO


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron