NUEVA EN EL FORO.

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

NUEVA EN EL FORO. NUEVA EN EL FORO.

Notapor LEIRE » Lun Sep 10, 2007 3:13 pm

Primero Agradeceros a todos los que haceis posible este foro, soy nueva y me he decidido a registrarme por que me van a regalar una yegua ya domada de 12 años y me gustaria me podrias aconsejar . Me la traen hoy i no se que hacer para causarle buena impresión. :idea:

Si alguien me puede dar un consejo estaria muy agradecida.

Gracias a todos de antemano.
LEIRE
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:02 pm

NUEVA EN EL FORO.

Notapor mary jane » Lun Sep 10, 2007 6:06 pm

BIENVENIDA! pues tu pregutna todas las dudas q tengas y ya te ayudaremos :wink: respecto a lo del consejo ... cuidarla y darle cariño
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

NUEVA EN EL FORO.

Notapor eGoS » Lun Sep 10, 2007 9:24 pm

para ganarte su respeto y confianza eso requiere mucho tiempo! no la 1º impresion! pero ya verás como con paciencia y mucho cariño lo consigues!!!
bienvenida
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

NUEVA EN EL FORO.

Notapor LEIRE » Mar Sep 11, 2007 9:20 am

Gracias Egos y Mary Jane por vuestros consejos.
Estoy contentisima y muy ilusionado ya he conocida a mi nueva amiga
se llama "Tina" y es muy simpatica, me hubiera quedado todo el día a
su lado pero en fin que "hay que trabajar". :D

Bueno esperare unos días a que se haga a su nuevo hogar y se la veo
bien alomejor intento montarla el findesemana que viene. Que os parece?? La verdad que me gusta mucho esto animales hace una año
estuve en un cursillo para aprender a montar pero haun estoy verde.
Mas adelante talvez me apunten a una clases.......
Bueno perdon por la chapa pero es que estoy ilusionadisiiiiiiima!!! :D

Gracias a todos, haber si me podeis ayudar y aconsejar un poquito!!!!!!

:arrow: GRACIASSSSSSSSSSS
LEIRE
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:02 pm

NUEVA EN EL FORO.

Notapor Mery » Mar Sep 11, 2007 12:16 pm

Bienvenida!! Ya verás como enseguida te haces a ella, y pon fotos ee! que tenemos ganas de verla!!
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm

NUEVA EN EL FORO.

Notapor Rakel » Mar Sep 11, 2007 1:19 pm

Bienvenida! Y como ya te han dicho,paciencia y mucho cariño,y por supuesto que no te note asustada.
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

NUEVA EN EL FORO.

Notapor Koral » Mar Sep 11, 2007 3:22 pm

Bienvenida!!!!!! Pon fotos de tu yegua para verla!!! para ke se acostumbre, ablale y acariciala. Seguro ke enseguida coge confianza.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

NUEVA EN EL FORO.

Notapor LEIRE » Mar Sep 11, 2007 3:42 pm

Gracias a todo por todo!!!!

Todabía no tengo fotos de ella pero en cuanto pueda, le saco alguna, y si puedo , os prometo qu la pongo, bale!!!!!

Desde ayer no paro de leer este foro para haber si aprendo algo, hoy me he comprado un libro (GALOPE 1 A 4) . Ya os ire contando..........

Bueno, gracias de nuevo

saludos :D
LEIRE
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:02 pm

NUEVA EN EL FORO.

Notapor Daly » Mié Sep 12, 2007 10:58 am

Hola k tl?yo creo k deberias darle mucho cariño y mostrarle respeto...pon fotos en cuanto puedas....yo quiero apuntarme a clases o cojer unos bonos para haber k tl....tienes muxa suerte al tener tu propio caballo, a mi, me encantaria tener 1 caballo propio pero por ahora no puedo...muxos besotes
Daly
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 11, 2007 8:39 pm
Ubicación: (Madrid)

NUEVA EN EL FORO.

Notapor LEIRE » Mié Sep 12, 2007 1:15 pm

:lol: HOOOLAAAAAAAAAA!!!

Ya toi aqui. Primero decir que Daly tienes toda la razón soy una privilegiada por que reagalos asi no recibe uno todos los dias.

La segunda es un consejo duda o las dos cosas tal vez. Tengo que montar una silla para andar a caballo y la verdad que no me puedo permitir gastarme 600 €, por eso quiero que me aconsejeis para porder comprar una que sea asequible y comada para la llegua. Solo seria para montarla en el monte nada de profesional y no se que opinareis pero no se por que me dan mas seguridad las sillas que tienen dondo agarrarse adelate........
pero en fin que no tengo ni idea. :( HABER SI ME PODESI AYUDAR

GRACIAS A TODOS

Saludos
LEIRE
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:02 pm

NUEVA EN EL FORO.

Notapor LEIRE » Mié Sep 12, 2007 1:16 pm

montar no COMPRAR (Perdón)
LEIRE
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:02 pm

NUEVA EN EL FORO. k suerte

Notapor juanje » Mié Sep 12, 2007 5:23 pm

me das envidia, yo kiero aprender a montar y luego un caballo, pero todo a su tiempo, yo el dinero k tenia para comprarme otro cohe lo voy a invertir en aprender a montar y en un caballo. me interesa lo de la silla por k es bueno enterarme de todo lo posible
juanje
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:29 pm
Ubicación: guadalajara


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron