nueva y cn gnas d aprender

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

nueva y cn gnas d aprender nueva y cn gnas d aprender

Notapor sandrandreo » Lun Sep 17, 2007 4:15 pm

holaa , soy nueva en este foro tengo 13 años, me llamo sandra soy d barcelona ero vivo en andujar(jaen) me lo a recomendado mary jane mi amiga q es profesional en esto de los caballos ademas de simpatica q es...(esto me lo a obligado ella :wink: ). No tengo caballos pero me encantaria aver si aprendo mucho de este foro :lol:
solo me he estado, en condiciones, 1 dia cn cballos y es...insustituible
sandrandreo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 17, 2007 4:01 pm
Ubicación: andújar(jaén)

nueva y cn gnas d aprender

Notapor mary jane » Lun Sep 17, 2007 4:17 pm

?¿ pero si yo no te conozco! :? aver si es una broma me lo dices pero no se quien eres...
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

nueva y cn gnas d aprender

Notapor mary jane » Lun Sep 17, 2007 4:21 pm

jjojojo q siii q te conozco tontilla...q gracias por lo de simpatica 8) jajaj
ueno q cuando tengas dudas q yo no pueda resolverte lo pregutnas aqui q ay gente mu simpatica y te las resuelve :D
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

nueva y cn gnas d aprender

Notapor Mery » Lun Sep 17, 2007 5:36 pm

Bienvenida al foro! Ya veras como aquí te resuelven todas tus dudas. Te lo digo yo que no se tampoco mucho y aprendo un monton.
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm

nueva y cn gnas d aprender

Notapor Koral » Dom Sep 23, 2007 5:15 pm

Bienvenida Sandra!!! Jeje yo tambien tengo trece años! Ya veras, algun dia conseguiras un caballo precioso!!!

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

nueva y cn gnas d aprender

Notapor waikini » Lun Sep 24, 2007 2:35 am

Hola!!! :lol:
Bienvenida al foro!! y al mundo de los caballos en general! Son animales preciosos, y por experiencia propia te digo que cuanto mas los conozco, mas me sorprenden. Son uno de los animales mas preciosos del planeta, sin duda! Por cierto, por tu tierra, Andalucia, hay mucha aficion a los caballos, hay muchas ganaderias y eso. Seguro que tu lo tendras mas facil para acceder a ellos que los que vivimos en las grandes ciudades!

Un saludo
waikini
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:27 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles (Barcelona)


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron