Es la primera vez que me meto en un foro sobre los caballos

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Es la primera vez que me meto en un foro sobre los caballos Es la primera vez que me meto en un foro sobre los caballos

Notapor Rebbel » Mié Sep 19, 2007 10:52 pm

Ola es al primra vez q me meto en un foro sobre los caballos nunca me e parado en meterme en los sitios web de esto aunke yevo 13 años con los caballos y 9 concursando y tengo tres caballos ago competiciones de salto de obstaculo y concurso nivel internacional,nacional y los de la region en la q stoy.wno nose q pregntar la verdad.jejjej :D
Rebbel
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:45 pm
Ubicación: Alicante

Es la primera vez que me meto en un foro sobre los caballos

Notapor akela » Jue Sep 20, 2007 11:17 am

bienvenid@ rebbel!!!, espero que esto te guste!!! un saludo!!! :wink: :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Es la primera vez que me meto en un foro sobre los caballos

Notapor Rakel » Jue Sep 20, 2007 11:55 am

Bienvenida! Si tienes alguna duda aki te la resolveran,veras que gente mas simpatica!
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

Es la primera vez que me meto en un foro sobre los caballos

Notapor mary jane » Jue Sep 20, 2007 2:29 pm

olaaaa espero q te guste aunq es dificil k no te guste este foro por q es genial! y si tienes alguna pregutna q yo creo q llevando 13 años con los caballos y 9 compitiendo no puedes tener muchas pregutnas jaja
suerte
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Es la primera vez que me meto en un foro sobre los caballos

Notapor Carli » Jue Sep 20, 2007 4:34 pm

Olaaa Rebbel!! pues esper q te guste este foro xk la verdad es muy interesante :D x cierto ya que estamos nos podrias contar un poco el mundo de los concursos ya que llevas bastante tiepito :oops: :) si quieres claro :) weno saludos a todos!!(K)(K)
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife

Es la primera vez que me meto en un foro sobre los caballos

Notapor Mery » Jue Sep 20, 2007 7:46 pm

bienvenida rebbel, ya verás que te gustara este foro, aunque llevando tanto tiempo tendras pocas dudas jeje aunque siempre puedes ayudar a los demas y... ah! pon fotos de tus caballos!! jeje
bueno un beso!
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm

Es la primera vez que me meto en un foro sobre los caballos Pequeña descripcionde los concursos.

Notapor Rebbel » Jue Sep 20, 2007 10:02 pm

ola gracias x aber contestado.wno la verdad q no tngo ara mismo ninguna pregnta pa pregntar pro si me pregntan claro q intentare ayudar en lo q pueda.wno pues el mundo de las competiciones de salto de obstaculo tmpo es nada del otro mundo wno yo ya lo tngo mas q quemao jejeje e salido de competicion casi por españa entera aunke todavia me falta sitios x ir pro los sitios mas puntuales y de gente son en madrid, asturias, santander pero para correr internacional,la zona de malaga, marbella,estepona y la temporada de verano en cadiz wno a 7 kilometros de Vejer de la frontera se celebra un mes de competicion todos lo fines de semana son 5 semanas de competicion en la Dehesa de montenmedio en la q se celebra el circuito de la luna q se concursa de noxe q es de viernes a domingo cada finde durante 1 mes tmb en ese momento se celebra el campeonato de españa de alevines e infantiles q dura solo 4 dias y al finde siguiente se celebra el campeonato de españa de juveniles A-B y jovenes jinetes.y en otra temporada se celebra en el mismo citio el sunshine tour una gran e importante competicion q tmb dura sobre un mes o 3 semans.en el mundo de la competicion cmo en todos creo la verdad eske ay muxos pikes y rollos de eso pro wno eso es lo de menos,aunke las competiciones cansan mxo cmparao solo al entrenamiento diario entre q ay q darles el desayuno tmprano xk mxas competis empiezan pronto luego acerles sus camas y tnerlos agusto xk mxos caballos tienen problemas cn el estres,y estar muy atentos a ellos wno si kereis saber algo mas pregntar aki sty bsss a tosssss
Imagen
Rebbel
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:45 pm
Ubicación: Alicante

Es la primera vez que me meto en un foro sobre los caballos

Notapor Koral » Dom Sep 23, 2007 7:03 pm

Ola y bienvenida Rebbel!!! jeje ya veras como aki estaras bien. Vaya, tienes muxisima experiencia en concursos, asi ke aunke no agas muchas preguntas, podrias responder a muchas dudas, seguro ke tu ayuda les vendra bien a muchos.
Aber si nos pones muxas fotos de tus tres caballos estamos deseando verlos y muxisima suerte en los proximos concursos ke agas!!!

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron