¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos? ¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor Pura Raza Jaén » Dom Sep 16, 2007 12:33 pm

Ola a todos. Keria saber ke caballos son los mas bonitos para poder dibujarlo. Tambien keria saber cuales son los mas rapidos, eske kiero comprarme un caballo rapido para no llegar tarde al cole,jejeje. :D
Pura Raza Jaén
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:00 pm
Ubicación: Nací en Jaén pero vivo en Fuenlabrada (Madrid)

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor Rakel » Dom Sep 16, 2007 10:05 pm

como bonitos son todos,pero a mi el que mas me gusta es el palomino y luego el frison.Y los pios tambien son bonitos,con sus manchitas,que graciosos :P
En cuanto a la rapidez...los pura raza
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor eGoS » Dom Sep 16, 2007 10:09 pm

a bonitos te refieres por la capa o por la raza? aunque ambos es cuesión de gustos

Rakel cielo, como pones el palomino y el frison, no se si te refieres a raza, o como ejemplo de ambos, pero por si acaso, el palomino no es una raza, es una capa :D un beso wapa!
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor Rakel » Dom Sep 16, 2007 10:48 pm

Como kiere dibujarlos da igual,de todas formas perdon,estoy medio dormida.es que la capa palomino me gusta y la raza frison tambien. :wink:
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor mary jane » Lun Sep 17, 2007 3:55 pm

bonitos? es cuestion de gusto ami me gustan mucho los frisones el caballo andaluz es mu bonito a lo de mas rapidos los arabes son muy ligeros y rapidos...pero vas a ir al cole a caballo?¿ jajaja
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor Mery » Lun Sep 17, 2007 5:38 pm

eso depende de los gustos, mira fotos y busca por internet, por que por haber hay un monton jejej es que tu encuentres la raza que mas te guste, y claro esta, la capa.
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor Pura Raza Jaén » Mar Sep 18, 2007 1:02 pm

Ya dibujaré algo para todos los del foro, y lo podreis ver. E echo un dibujo para una amiga mia que esta loca por los caballos (que tambien está en este foro) y le a gustao muchiiiiiiiiiisimo :D y no a parao de decirme que le a gustado mucho el dibujo. Asi que... el proximo dibujo es para todos vosotros y para los caballos :P . Me gustaria muchisimo que siguieseis diciendo cuales son los mas bonitos y cuales los mas rapidos.
Pura Raza Jaén
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:00 pm
Ubicación: Nací en Jaén pero vivo en Fuenlabrada (Madrid)

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor mary jane » Mar Sep 18, 2007 4:33 pm

siiii porfavor aznos un dibujito!!
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor Daly » Mié Sep 19, 2007 1:21 pm

ola a toossssss k tl???JIENENSE me a gustao muxo tu dibujo jajaja sisi lo vy a enmarcar adems es como el caballo de mis sueños MUXAS GRACIAS...
A mi personalmente me gusta muxo los frisones es 1 caballo robusto bonito fuerte y my grande y sobre todo negro su raza no cambia de color
aunk tambn ay caballos my bellos como el arabe(k es el mas rapido y tiene la cabeza my bonita), pero como el español no ay ninguno esta claro jajaj
En realidad todos los caballos son preciosos es 1 animal k sea como sea es bello....si piensas ir a clase cn el caballo ya puedes ir preparando unas cuadras bien grandes y bonitas en el patio jajajjaajajajaj
OLA GENTE DEL FORO K TAL ESTAIS YO AKI K NO ME APETECE ABER EMPEZAO YA EL INSTI....K ROYO... KN LO BIEN K ME LO E PASAO MONTANDO A CABALLO TOOO EL VERANO EN MI PUEBLO....
muxisimos besos a tossss....bsss
Daly
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 11, 2007 8:39 pm
Ubicación: (Madrid)

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor eGoS » Mié Sep 19, 2007 3:19 pm

yo creo que los mas rapidos son los PSI y los más resistentes los PRA
el arabe es un caballo precioso, para dibujarlo bien te saldria un pedazo de dibujo! prueba!!!
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor boto » Mié Sep 19, 2007 4:02 pm

el megro es un pura raza mallorquin el marron un troton frances, boto y trac, este soy yo con una amiga de Alemania mi segunda hija.
Imagen
no son rapidos pero son bonitos. que lo son todos ellos
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor Pura Raza Jaén » Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Ey Daly, veo que te a gustao mucho el dibujo que te ize :D Te gustó la dedicatoria? Para quien no lo sepa, Daly es la amiga que os conté que estaba loca por los caballos, y sabe mucho de ellos, cualquier duda se lo pregunto a ella y siempre tiene respuesta para todo. Me a gustao mucho la foto de los caballos de Mayorca, pero son más bonitos los de Jaén jejeje (es broma) Bueno, ya e terminao el dibujo para todos los del foro y para a cualquiera que le guste los caballos, pero tengo un problema, y es que no se como insertar imágenes. ¿Alguien me podria ayudar?
Pura Raza Jaén
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:00 pm
Ubicación: Nací en Jaén pero vivo en Fuenlabrada (Madrid)

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor boto » Jue Sep 20, 2007 7:15 pm

ay ay ay ¡¡¡ aver sino me equivoco escanea el dibujo y lo pasas a mis documentos donde tienes las fotos despues sigue los pasos que koral a puespo en el comienzo de la pajina si no puedes escanearjo azle una foto y haces lo que se dice en el principio de pajina . o utiliza Add imag to post que va muy bien
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor Pura Raza Jaén » Vie Sep 21, 2007 1:06 pm

Imagen

Espero que os guste. Lo siento por la mala calidad de la foto. No lo e podio hacer mejor asi que... pero esta bien. Lo malo es que mi profesora de dibujo me ha dicho que para ser profesor de dibujo (que es lo que quiero ser yo) hay que dibujar mejor, y yo mejor no lo puedo hacer. Menos mal que tengo amigas que siempre me apoyan :D . Disfrutad del dibujo y del caballo, lo que pasa es que no se que raza es el caballo jejeje.
Pura Raza Jaén
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:00 pm
Ubicación: Nací en Jaén pero vivo en Fuenlabrada (Madrid)

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor eGoS » Vie Sep 21, 2007 1:48 pm

muy bonito!!!! si te gusta la enseñanza dedicate a ella (yo soy maestra) y si no puedes hacerlo mejor como dice tu profe de dibujo, pues tomalo como hobby, que no es lo mismo y disfrutarás mas aun! :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron