que hipica es mejor

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

que hipica es mejor que hipica es mejor

Notapor juanje » Sab Sep 15, 2007 3:40 pm

buenas a todos, espero que alguien me pueda ayudar, en guadalajara(españa) hay tres hipicas y no se cual es la mejor, ¿alguien me puede decir algo? gracias
juanje
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:29 pm
Ubicación: guadalajara

que hipica es mejor

Notapor akela » Dom Sep 16, 2007 7:50 am

hola juanje, pues como no se nada de las hípicas de guadalajara no puedo ayudarte mucho, pero pásate por todas a ver como tratan a los caballos, como dan las clases..., no te fíes solo de las instalaciones ok?
un saludo
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

que hipica es mejor eso tenia pensado

Notapor juanje » Dom Sep 16, 2007 4:54 pm

todas me van a decir que la suya es la mejor, es logico, por eso pregunto si alguien me puede decir su especriencia con alguna,gracias, este lunes me pasare a verlas, lo malo es que se me va a caer la baba cuando vea a los caballos
juanje
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:29 pm
Ubicación: guadalajara

que hipica es mejor

Notapor eGoS » Dom Sep 16, 2007 10:12 pm

eso es lo mejor a ver si hay alguien de guadalajara por aqui, y sino pues pregunta por precios, miras las instalaciones y todo lo que haga falta como te ha dicho akela, y miras los pros y los contras y te quedas con la que más te conviene
siquieres cuando sepas datos te echamos una mano en cuanto a opiniones, porque como bien dices como les preguntes a los del club a cada uno le tirará la suya jajaja
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

que hipica es mejor en que me tengo que fijar

Notapor juanje » Mar Sep 18, 2007 11:03 pm

en que me tengo que fijar? e preguntado a gente que conoce 2 de las 3 que creo que hay y me an dicho que estan muy bien,yo en cuanto pueda voy a ver precios y las instalaciones, pero me gustariasaber esactamente que puede diferenciar una de otra, porque no creo que pegen a los animales delante de la gente y supongo que estara todo limpio y ordenado y entonces yo solo vere la diferencia en el precio, pero supongo que hay algo mas.¿no?
juanje
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:29 pm
Ubicación: guadalajara

que hipica es mejor

Notapor eGoS » Mié Sep 19, 2007 12:11 pm

primero instalaciones, hay hipicas que solo te ofrecen la posibilidad de subirte a un caballo y buscate la vida, a otras en las que te dan una buena equitacion básica y luego te dan a elegir por disciplinas.

el pupilaje si quieres tener alli un caballo y que incluye en el precio del mismo, y tambien cuantas clases puedes tomar al mes por tanto dinero, o hay otras que pagas por horas o por dias

tambien fijarte como son las cuadras de los caballos, como es el aspecto que te da a 1º impresion. No van a tener siempre todo perfecto porque tu irás sin avisar supongo.. y si tienen que "fingir" cada vez que va alguien... eso que va! cada uno se comportará tal y como es

ya verás como das con una que te guste, para gustos... :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

que hipica es mejor

Notapor juanje » Mié Sep 19, 2007 7:02 pm

el domingo empiezo en una y me an dixo que me daran el caballo mas alto que tengan.jaja. me han hablado muy bien de ella, y me voy a pasar antes a ver que tal esta, las clases cuestan 15 euros la ora, k tal es?
juanje
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:29 pm
Ubicación: guadalajara

que hipica es mejor

Notapor eGoS » Mié Sep 19, 2007 10:19 pm

que bien me alegro que empieces, que pronto!! ya nos cuentas que tal!

en cuando al precio yo no puedo decirte, porque en mi club se cobra por meses no por horas, pero bueno ya depende de las instalaciones y los servicios que ofrezcan será un buen precio o un pelin caro

suerte!!! :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

que hipica es mejor

Notapor Mery » Jue Sep 20, 2007 7:41 pm

el precio esta bien, donde yo voy se cobra por horas y es una hora y media, casi 40 min 18€
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm

que hipica es mejor

Notapor spirit » Vie Sep 21, 2007 12:59 pm

Hola, a respuesta de tu pregunta, yo puedo decirte lo que me cuesta a mi la hipica, va por meses pero eso haciendo la cuenta si no me equivoco dos horas semanales como hago yo son al mes 8 clases a mi me cuesta 85 euros, a ti las mismas te cuestan 120 euros ahora a ver como son esas clases alomejor son de mas tiempo de una hora o haceis algo mas que montar, ya nos cuentas un saludo :lol:
Necesitas la posicion del silencio.Si tu cuerpo no esta en armonia con el del caballo, no puedes escuchar lo que el te esta diciendo.
spirit
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:55 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron