alguien dijo "pondre foto cuando sepa" pues atiend

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

alguien dijo "pondre foto cuando sepa" pues atiend alguien dijo "pondre foto cuando sepa" pues atiend

Notapor boto » Lun Sep 17, 2007 1:21 pm

en tu buscador escribe imageshack te saldra una pajina con una rana de dibujo en un lugar de la derecha teda la obcion... EXAMINAR...le picas
se va a desplegar una ventana con tus archivos busca la carpeta de tus fotos , la picas, saldran tus fotos, selecciona una y abrir, veras que el el espacio se llena ya la tienes ahora RESICE IMAGE busca la obcion640x480 marcala,un poco mas abajo.... hot it ¡ picalo ,se abrira una pajina nueva esperas un momento y veras la foto veras que te salen una serie de links el ultino de todos abajo del todo sombrealo boton derecho y copiar ahora vas al foro arriba del recuadro donde vas a escribir veras img picalo pegar con boton derecho y otra vez img ahora bajas un espacio y escribes un comentario en viar y listo
mas facil que domar unptro

yo soy el tio feo del bigote por favor no os asusteis¡¡¡
si teneis problemas guillermo_meco@hotmail.com


Imagen
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

alguien dijo "pondre foto cuando sepa" pues atiend

Notapor Mery » Lun Sep 17, 2007 5:41 pm

pero hay un tema ya para poner las fotos, no??
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm

alguien dijo "pondre foto cuando sepa" pues atiend

Notapor boto » Mar Sep 18, 2007 11:17 am

Hola coral. Un saludo desde mallorca, veo que as puesto lo de las fotos, hay una chica que te lo agradecera pues por lo que ley no sabia como ponerlas ,y espero que no te hayas enfadado con migo pues mi intencion es solo ayudar y que hagan lo mismo con migo pues yo tambien soy novato. Alguien viene al MALLORCA WESTERN VESTIVAL VALDRA seguro que va a ser maravilloso si alguien viene y precisa ayuda estoy a vuestra disposicion.
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

alguien dijo "pondre foto cuando sepa" pues atiend

Notapor Koral » Dom Sep 23, 2007 5:33 pm

Jeje no me e enfadado, no te preocupes. Se ke solo kerias ayudar y no te abias dado cuenta de ke ya abia un tema de poner fotos no?? Bueno pues por un despiste no pasa nada y gracias por kerer ayudar.

No podre ir a lo de western, pero podrias acer algunas fotos y ponerlas en el foro (ya ke como se ve sabes ponerlas muy bien, jeje :wink: ) para ke las veamos. Gracias por avisar!

Si alguien tiene cualkier otra duda parecida (como por ejemplo ke no sabe como poner las letras de colores) pues k me lo diga, si kiere por mensaje privado y lo añado al tema.

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

alguien dijo "pondre foto cuando sepa" pues atiend

Notapor boto » Lun Sep 24, 2007 6:44 pm

hola koral. hola todo/as, cierto que no me habia fijado en el tema de las fotos pero por lo visto no soy el unico despistadillo que hay por estos lares. mo te preocupes que las primeras fotos que caigan en mis manos las pondre para todos, yo mo estuve en el mallorca western festival pero si que tenia compañeros compitiendo, fue una lastima porque se deslucio por culpa de las tormentas.
yo estuve con un grupo de amigos de escursion por la zona de son carrió,
sa coma,cala millor y cala morlanda, nos pusimos como pollosvaya chaparron...uno pr la mañana y otro por la tarde por si uno fue poco.
en cuanto tenga las fotos las pongo ¡¡ ok. y gracias koral
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron