Para vajar del caballo pork es por la izquierda??

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Para vajar del caballo pork es por la izquierda?? Para vajar del caballo pork es por la izquierda??

Notapor Dali » Lun Sep 24, 2007 1:26 pm

ola me gustaria saber pork es obligatorio bajar del caballo por la izquierda???y si es asi claro...gracias a tooosss BSS
Dali
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 20, 2007 5:47 pm
Ubicación: fuenlabrada

Para vajar del caballo pork es por la izquierda??

Notapor akela » Lun Sep 24, 2007 1:29 pm

Pues porque es a lo que se les acostumbra a los caballos, a la gente diestra se le da mejor ese lado, pero acostumbrando al caballo no debería haber problema por montar por el lado derecho....
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Para vajar del caballo pork es por la izquierda??

Notapor eGoS » Lun Sep 24, 2007 1:33 pm

tiene una explicacion
porque hace muchos años cuando las guerras los que iban a caballo llevaban la espada en la izquierda, entonces les costaba trabajo subir por la derecha, y empezaron a subir por la izquierda!!! y se ha seguido la tradicion hasta el dia de hoy
pero claro que tu puedes subir por donde quieras!! jaja
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Para vajar del caballo pork es por la izquierda??

Notapor Pura Raza Jaén » Lun Sep 24, 2007 2:02 pm

Antigüamente, los caballeros se montaban por la izquierda del caballo porque les resultaba mas facil, es decir, lo que a dicho eGoS. Los ingleses conducen por la derecha porque...no me acuerdo, pero tiene algo que ver con esto de los caballos.
Pura Raza Jaén
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:00 pm
Ubicación: Nací en Jaén pero vivo en Fuenlabrada (Madrid)

Para vajar del caballo pork es por la izquierda??

Notapor Dali » Lun Sep 24, 2007 7:09 pm

okey pos muxas gracias a tooos vajare entonces siempre x la izkierda y me akordare de los del foro jejejej
Dali
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 20, 2007 5:47 pm
Ubicación: fuenlabrada

Para vajar del caballo pork es por la izquierda??

Notapor Pura Raza Jaén » Mar Sep 25, 2007 1:06 pm

De mi no te acuerdes, que me ves todos los dias en clase jejeje. Me molesta mucho en no acordarme de lo de los ingleses y los caballos. Cuando lo sepa os lo digo.
Pura Raza Jaén
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:00 pm
Ubicación: Nací en Jaén pero vivo en Fuenlabrada (Madrid)


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron