¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor Pura Raza Jaén » Mar Sep 25, 2007 6:16 pm

JAJAJAJA!!! As visto muchas pelis del desierto,eh "Daila "? Habia una peli en la que participaban en una carrera de caballos por el desierto,jejeje,seguro que lo as visto. Ahora en serio, yo creo que los PRA son tambien muy rapidos, ademas son muy delgados, con lo que favoreze la velocidad,no?
Pura Raza Jaén
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:00 pm
Ubicación: Nací en Jaén pero vivo en Fuenlabrada (Madrid)

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor eGoS » Mar Sep 25, 2007 10:48 pm

los PRA si son rapidos, pero mas que rapidos son resistentes, como bien has dicho, pero en cuanto a rapidez el PSI

por eso hacen el cruce del Aa, osea PSI con PRA, para sacar la velocidad del PSI y la resistencia del PRA :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor Pura Raza Jaén » Mié Sep 26, 2007 2:13 pm

AAAaaah, claro. Y si cruzo un PRE con un PSI, ¿me saldrá un caballo elegante (PRE) y rápido(PSI)?Me saldria un caballo Hispano-Anglicano, ¿no?. Esto es como experimentar con quimica jejeje.
Pura Raza Jaén
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:00 pm
Ubicación: Nací en Jaén pero vivo en Fuenlabrada (Madrid)

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor Carli » Mié Sep 26, 2007 6:02 pm

:D Olaaaa! pues para mi todos son increiblemente bonitos :D :D
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor Pura Raza Jaén » Mié Sep 26, 2007 6:24 pm

Hombre, no te voy a decir que no son bonitos, al contrario, son todos preciosos, y los mas rápidos son los PSI y PRA (segun Dali, eGoS y yo)
Pura Raza Jaén
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:00 pm
Ubicación: Nací en Jaén pero vivo en Fuenlabrada (Madrid)

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor Dali » Jue Sep 27, 2007 5:06 pm

por supueto karló(jienense) jeje a mi me gutan todos las caballos, es 1 animal k como ya dije sea como sea es bello ......pero aun asi mi prefe es el frison o el hispanoarabe....xao bss
Dali
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 20, 2007 5:47 pm
Ubicación: fuenlabrada

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor vicky764 » Jue Sep 27, 2007 6:54 pm

a la hora de comprar un caballo no hay que fijarse en lo bonito del animal, osea que vos te podes comprar un frison porque es divino, pero no te va a servir en nada con lo que vos queres porque no son rapidos. lo que tenes que hacer seria consultarlo con alguien que sepa de caballos, yo de caballos de velocidad no se mucho, pero aca hay algunas razas que te pueden servir.. pura sangre de carreras, AQSP (en general son baratos), cuarto de milla, etc...
vicky764
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:32 pm

¿Cuales son los caballos mas bonitos?¿Y los mas rapidos?

Notapor eGoS » Jue Sep 27, 2007 11:37 pm

si pero por ahora el quiere saber por dibnujarlos no comprar jje

a la hora de comprar claro que es diferente! ya puedes ver al caballo más lindo que si es un "pencorro" (no me refiero a raza sino a que no valga para nada) no tienes nada que hacer
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron