Comedero y bebedero automático

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Comedero y bebedero automático Comedero y bebedero automático

Notapor jfpp » Dom Oct 07, 2007 9:40 pm

Hola:

Me gustaría preguntaros qué os parece la opción de poner comederos y bebederos automáticos a coaballos, así cmo cámaras de vigilancia por internet.

Decidme cuáles son las mejores opciones.

Gracias....
jfpp
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 07, 2007 8:51 pm

Comedero y bebedero automático

Notapor eGoS » Dom Oct 07, 2007 11:34 pm

hola!!
mi yegua tiene solo el bebedero automatico y vaya en mi opinion es lo mejor!! porque el caballo bebe agua cuando lo necesita!
por lo demás, no sé como será pero en cuanto al bebedero te lo recominendo!
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Comedero y bebedero automático

Notapor Rebbel » Lun Oct 08, 2007 2:29 pm

ola.el bebedero automatico es una pasada la verdad xk no tienes q star limpiandoles el agua como si fuese un cubo,pero un caballo bebe mas teniendo un cubo de agua q con un bebedero auntomatico y ademas asi puedes controlar la cantidad de agua q bebe,mis caballos tiene bebedero automatico pero a mi no me gusta,cuando voy de competi tiene cubos de agua y beben muxo mas q con un bebedero auntomatico y lo tengo comprobao.ylo del comedero automatico no es buena idea mejor darsela y mirar si en todas las comidas se lo come todo bsss
Rebbel
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:45 pm
Ubicación: Alicante

Comedero y bebedero automático

Notapor Mery » Lun Oct 08, 2007 6:37 pm

Olaa
yo creo que el bebedero automatico es lo mejor, en mi hipica lo tienen todos o casi, y es lo que va mejor, en mi opinion.
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron