Aki dejo fotos de mis Amores

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Aki dejo fotos de mis Amores Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor Rebbel » Dom Oct 07, 2007 9:23 pm

Imagen
esta es mi gorda se yama Rebbel.W
Imagen
esta tamb es ella Rebbel.W
Imagen
y este es mi granduyon Chester
Imagen
y este tamb es el Chester

ESTOS SON MIS DOS AMORES DE MI VIDA ENTERA LES AMO CON MUXA LOCURA.

Spero q os gusten bsss a tos.
Rebbel
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:45 pm
Ubicación: Alicante

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor boto » Dom Oct 07, 2007 10:49 pm

muy bonitos¡¡ rebbel veo que eres aficionada al salto.. cuidalos, yo soy de monta de campo me gustan las rutas largas y si son de montaña mejor
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor eGoS » Dom Oct 07, 2007 11:33 pm

muy guapos Rebbel! yo tambien soy de salto! es una pasada!!!
que raza son? ern que grupo corres?
Última edición por eGoS el Lun Oct 08, 2007 11:48 am, editado 1 vez en total
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor akela » Lun Oct 08, 2007 10:19 am

qué pasada Rebbel!!!! son preciosos!!! la yegua me encanta!!!! :wink: :wink: :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor Rebbel » Lun Oct 08, 2007 2:34 pm

ola egos ara mismo sty saltando G II q ekivale a 1.40 y el Gran Premio 1.45.
La yegua es una KWPN y el maxo es un RHEI (rehiland) el salto a mi me apasiona aunke ara e tomado un respirito xk saltar tan grande les puede dañar y yo kiero q duren entonces ara solo trabajan en liso y saltan de vez en cuando pro pekeño kiero q refresken memoria les viene muy bien.Boto los paseos son xulisimos a mi me encanta pro yega a un momento q me duele el culo jejejej.bsss
Rebbel
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:45 pm
Ubicación: Alicante

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor Mery » Lun Oct 08, 2007 6:39 pm

ooh que preciosos!!
me encantan, sobretodo la yegua :-)
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor Rebbel » Lun Oct 08, 2007 8:13 pm

gracias mery.
Rebbel
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:45 pm
Ubicación: Alicante

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor eGoS » Lun Oct 08, 2007 9:18 pm

ah que bien grupo II que pasote eh! vaya caballacos buenos tienes entonces eh!? :wink:
y me parece muy justo y sano por tu parte el tomar un descanso! un buen jinete (en tu caso amazona) quiere lo mejor para sus caballos!!!
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor luccana » Lun Oct 08, 2007 9:25 pm

Que suerte poder saltar G II, ya me gustaria pero mi yegua es muy pekeña para saltar tanto pero weno no la cambio por ningun otro que ya nos apañamos entre las dos.
Suerte con los caballos que son muy guapos.
luccana
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2007 12:40 pm

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor Rebbel » Lun Oct 08, 2007 9:41 pm

gracias egos,la verdad eske son una pasada,me gasto mas dinero en ellos pa q sten bien q pa mi pa comprarme ropa jejeej,se o doy todo tnen depende las tmporadas una cierts vitaminas q les doy y mxas mas cosas,yo conozco muxa gente q ace saltar a los caballos 4 veces a la semana yo lo veo demasiao al final los caballos se cansan de ver saltos y ya no saltan solo pasan no se emplean y deriban mas a mi eso no me gusta los mios despues de star bastante tmpo sin saltar o x ejemplo solo una vez a la semana y muy bajito solo pa acer gimnasia luego ea ellos les encanta saltar pro ay q cuidarlos y mimarlos muxos jejejje los mios los tngo como pinceles.ay muxas claves para cuidar un caballos de salto y q no se te rompa como tener tendinitis o sotura de hueso,naviculares y cosas x ese estilo.
wno egos y tu q saltas?ola luccana tu q saltas?mi yegua solo mide 1.60 y algo no mide mas no es una yegua grande mira para saltar esa altura si tienes caballo pekeño lo q tiene q ser muy bueno y nada mas la altura no tne importanci wno un poko pro conzco caballos pekeños q saltan asta G I pro esos valen oro jejejje wno bsss
Rebbel
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:45 pm
Ubicación: Alicante

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor eGoS » Lun Oct 08, 2007 11:14 pm

si Rebbel yo soy de salto, maximo di 1.35, porque montaba caballos de mi club, lo que pasa que ahora tengo mi primer caballo!! bueno es una potra que ahora tiene 3 años y medio asi que estoy con la doma básica aun... pero si la meteré en salto, se le da bien en libertad ha dao 1.10 y porque no he querido subirle mas y empecé a darle cruzaditas para familiarizarla conmigo encima y no se le da nada mal, pero opr ahora el salto lo tengo como algo secundario, prefiero que mi yegua tenga una buena doma antes de meterme en salto, y además ques muy jiovencita para darle altura... ya habrá tiempo
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor Rebbel » Mar Oct 09, 2007 11:54 am

wnas tienes razon primero una buena doma q eso es lo basico para q luego un caballo sea agradable de saltar ydarles altura sndo tan jove la verdad tmpoco es bueno aces bien,de dnde eres y si no te importa q edad tiens?bsss
Rebbel
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:45 pm
Ubicación: Alicante

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor eGoS » Mar Oct 09, 2007 12:37 pm

soy de Melilla y tengo 26, y tu?
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor Rebbel » Mar Oct 09, 2007 2:18 pm

Soy de alicante y tengo 17.
Rebbel
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:45 pm
Ubicación: Alicante

Aki dejo fotos de mis Amores

Notapor eGoS » Mar Oct 09, 2007 4:58 pm

pues me alegro que seas tan joven y ya corras esas alturas! es la suerte de vivir en la peni. Yo al vivir en Melilla... pues poco, qué pena! pero bueno.. jaja
suerte con los caballos!!! y ya nos enseñas más fotos! :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron