semental

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

semental semental

Notapor rodrigov » Lun Oct 08, 2007 2:59 pm

hola, veras me venden un caballo a buen precio lo ke pasa es ke es un caballo que ha sido usado como semental, es un PSI y yo lo kiero solo para montar en paseos rutas etc... y no se si un caballo ke a cubierto a yeguas puede ser controlado si por ejemplo te cruzas con una yegua puesto ke yo solo lo kiero para montar. espero ke me respondan y me digan si puede ser montado y controlado. gracias
rodrigov
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 08, 2007 2:53 pm

semental

Notapor Rebbel » Lun Oct 08, 2007 3:45 pm

ola pues eso depende de la monta q tengas para poder controlarlo y si a cubierto yeguas prentale a kien te lo ofrece.y si no te fias si lo pruebas antes de comprar mejor y aprovexa pasar x al alao de una yegua aver su reaccion.se puede tener un entero q aya cubierto o no si tienes muxo cuidado y cuando salgas de paseo intenta star al lao de otro caballo o detras y no al lao de una yegua si tienes cuidado no ay ningun problema la verdad a tmb un truco ponle vikvaporus en la nariz es les evita oler ya q tienen otro olor en la nariz cn los caballos enteros q e tenio lo e usao y funciono.bsss
Rebbel
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:45 pm
Ubicación: Alicante

semental

Notapor rodrigov » Jue Oct 11, 2007 1:00 pm

no si pienso probarlo antes porque ya se lo ke se mueve en el mundo de los caballos. y no sera perjudicial para el caballo utilizar vips vaporub?? eske tengo miedo de comprar un caballo con el gasto ke supone y luego ke no lo pueda sacar. gracias rebbel
rodrigov
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 08, 2007 2:53 pm

semental

Notapor Rebbel » Jue Oct 11, 2007 2:41 pm

wnas el vipvaporus no es perjudicial para nada lo e gastado con muxos caballos enteros y todavia lo gasto y no es ningun problema para nada solo se lo aplicas alrededor de los oyares y no dentro y ya esta.
dena
Rebbel
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:45 pm
Ubicación: Alicante


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron