las malas lenguas

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

las malas lenguas las malas lenguas

Notapor lourdes » Mié Oct 17, 2007 9:30 pm

ya anterirmente habeis visto mis caballos,y queria informar a todos los de valencia que los tengo en el centro hipico de alarcon en picassent.segun las malas lenguas la gente no habla bien de este lugar y yo queria decir por experiencia propia que tanto como atencion de sus clientes como a nuestros caballos son excelentes.os contare mi caso.
Imagen
este es mi aquiles mi primer caballo.
Imagen
y este es baco mi señor potro que tiene 3 años.
bueno aquiles fue a parar a alarcon por suerte ya que en donde lo tenia no le daban bien de comer y no rendia bien ya que tenia muchas teclas con paciencia y mucho cariño esta hecho un chaval con 17 años que tiene en menos de 1 mes el engordo 20kg y su caracter cambio ya no era el caballo que no se dejaba montar,se le ve feliz y eso se lo devo a este centro.y baco lo he comprado hace poco en una yeguada de algemesi y lo tengo tambien en alarcon.estoy contentisima y no hay que hacer caso de lo que se dice si no decomprobar las cosas por uno mismo.
el centro cobra el pupilaje a 200€ y tienen las camas secas,y todos los dias se las limpian,la comida es escelente y las instalaciones estan muy bien.lo que importa es que nuestros caBALLOS ESTEN BIEN y no que por lo que diga fulanito que le dijop menganito no se acerquen y lo vean y ya juzgen sin conocer.en este mundo hay muxo sin verguenza y mucha envidia.yo solo queria aclarar esto.si quereis saber mas mi email es ankawua1@hotmail.com.
lourdes
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 06, 2007 8:55 pm
Ubicación: picassent (valencia)

las malas lenguas

Notapor jabata » Mié Oct 17, 2007 10:15 pm

yo estoy con lourdes no tienen por que criticar a la hipica xq para mi gusto es una de las mejores hipicas de valencia
jabata
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 05, 2007 9:55 pm

las malas lenguas

Notapor Rebbel » Jue Oct 18, 2007 10:04 pm

wnas Lourdes lo de las malas lenguas no te estrañes en este mundo solo ay eso y la verdad q es una puta mierda pro weno q se le va acer y lo de la invidia en mundo de competicion ya es lo peor pro no se le puede acer nada lo q ay q acer es pasar y ir a su rollo xk si ubiera q escuxar todo lo q dicen madre mia.....Y no me voy a enrrolar mas jejje.yo en valencia conozco a Equitecnic q esta en betera conozco a Poni Club La Finca q esta en el cami de Lliria la Hipica del centro de valenvia y otra q todavia no e estao q esta en construccion y creo q esta ya acabada ya no conozco mas la verdad wno aki lo dejo.
Rebbel
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:45 pm
Ubicación: Alicante

las malas lenguas

Notapor Carli » Vie Oct 19, 2007 1:11 pm

Olaaa! pues creo q la gente siempre habla sin saber..... :? y me da muxixima rabia!! :evil: como yo siempre digo son unos envidiosos!! 8) jajaja
weno Lourdes muxa suerte con tus caballos y pasa de esa gente besos!(K) :D
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife

las malas lenguas

Notapor eGoS » Vie Oct 19, 2007 2:38 pm

Es cierto que en este mundillo hay mucha envidia, criticas y demás... pero tu piensa, a ti te gusta no? puedes poner el centro hipico po las nubes porque tu estas muy feliz alli y contenta con los cuidados e instalaciones. Pero a lo mejor hay gente que no le ha parecido lo correcto. A veces pasan esas cosas.

Un ejemplo tonto, igual tu ves una pelicula que no te ha gustado nada y se lo comentas a la gente, y voy yo y digo jobar pedazo de peliculon!!

Lo importante es que tu estes comoda y que tus caballos esten felices! que seguro como bien cuentas lo estan!! Me alegro!! :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron