Presentación

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Presentación Presentación

Notapor Neocrilin » Mar Oct 30, 2007 12:07 pm

Hola, soy Neocrilin y nueva en el foro, la verdad es que no sé muy bien como funciona esto. Me gustaría tratar todo tipo de temas sobre los caballos, en especial su comportamiento y temas relacionados con la doma natural. Salu2
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

Presentación

Notapor irsus » Mar Oct 30, 2007 12:25 pm

Hola Neocrilin, bienvenida al foro. No está especialmente activo últimamente pero nos llevamos todos muy bien ;)

Espero que te guste y aprendas algo, así como nosotros de ti.

Un saludooo!
irsus
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Nov 25, 2006 9:13 pm

Presentación

Notapor Neocrilin » Mar Oct 30, 2007 1:01 pm

Hola irsus, muchas gracias por contestar.Soy amante de los caballos de toda la vida y hace un año me regalaron uno, después compré otro y los tengo a los dos en casa. Castany tiene 21 años y Camarón 10. No hay cosa más divina que observarlos cuando ellos no se dan cuenta, y por supuesto montarlos.
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

Presentación

Notapor akela » Mar Oct 30, 2007 2:14 pm

bienvenida!!!!, ya nos irás conociendo, te lo pasarás bien seguro!!!! :wink: :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Presentación

Notapor Mery » Mar Oct 30, 2007 4:03 pm

Bienvenida! ya veras como te va a gustar este foro, y que podrás hablar de todo lo que quieras.
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm

Presentación

Notapor Neocrilin » Mar Oct 30, 2007 8:57 pm

Hola a todo el mundo!!!! La verdad que esto de los foros es divertido, yo hablaría de tantas cosas sobre mis caballos, Camarón, de 10 años y Castany de 21, que no se por donde empezar :roll: Yo si quereis os explico como empezó todo.
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

Presentación

Notapor Mery » Mar Oct 30, 2007 9:00 pm

Cuenta cuenta, aquí estamos para escuchar (bueno leer xd)
Mery
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jul 25, 2007 7:24 pm

Presentación Mi historia

Notapor Neocrilin » Mar Oct 30, 2007 9:37 pm

Empezaré mi historia. El sueño de mi vida eran los caballos hasta que hace una año me regalaron a Castany. De repente aquel sueño se convirtió en pesadilla de la noche a la mañana. ¿Qué hago con este enorme animal en casa? Cada vez que me miraba yo pensaba que quería atacarme o algo así, pero lo tenía en casa y tenía que limpiar su cuadra, darle de comer, cepillarlo y me di cuenta de que tenía que buscar una solución, ¿cual? aprender lo más que pudiese sobre los caballos, esos magníficos animales independientemente de su raza. Fueron pasando los día y observandolo continuamente comprendí que cuando se me acercaba, sólo quería decirme que no me quería hacer nada. Hice lo imposible por meterme en la mente del caballo y ver el mundo a través de sus ojos para poder comprenderlo mejor, aprendí a interpretar su mensaje corporal, sus miradas, aprendí que los caballos no quieren problemas y que a pesar de los humanos hemos abusado toda la vida de ellos, harán todo con tal de que su amo esté satisfecho. También aprendí que muchísima gente que dice ser experta en caballos, no sabe prácticamente nada de ellos. Salu2
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

Presentación

Notapor Rakel » Vie Nov 02, 2007 4:04 pm

casi me haces llorar,que palabras mas bonitas. :P Los pobres sufren mucho y me da muchiiisima pena.Yo con su mirada me derrito.Bueno decirte que bienvenida al foro,que lo pases muy bien y pregunta todo lo que kieras,que para eso estamos todos aki.jeje. :wink:
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

Presentación hola!

Notapor chana » Mié Dic 12, 2007 8:53 pm

Hola!

Es mi primer día... y que os digo??? Bueno, soy una aficionada más dispuesta a aprender y compartir con vosotr@s.


El mejor caballo da un tropezón.
chana
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 12, 2007 7:16 pm

Presentación

Notapor eGoS » Mié Dic 12, 2007 10:24 pm

hola chanaa jaja sabes? mi potra se llama Xaná (se dice shaná) y de cachondeo le decimos la chana en plan como si no supiesemos pronunciarlo jajaja y te he visto y digo anda mira!! jajaja

bienvenida!
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Presentación

Notapor chana » Jue Dic 13, 2007 5:14 pm

Sí??? jajajajaja pues ya le estás contando a "la chana" que tienes una futura amiga que se llama como ella.

Muchas gracias por tu bienvenida
El mejor caballo da un tropezón.
chana
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 12, 2007 7:16 pm

Presentación

Notapor Carli » Jue Dic 13, 2007 7:21 pm

Olaaa! :D Bienveidaaa!!:D:D weno espr q te ayudemos a resolver todas tus dudas besos!(K)
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife

Presentación

Notapor eGoS » Jue Dic 13, 2007 10:47 pm

jaajja claro chana!!! pero bueno la mia es Xaná como te dije!! más mona ella! jajajajajaj

tu tienes caballos? que disciplina haces?

jobar estamos usando el mensaje de Neocrilin! jaja
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Presentación

Notapor Koral » Vie Dic 21, 2007 1:22 pm

Bienvenidas a las 2, ke aún no lo había dixo :oops: :oops: !!!

Ke os lo paseis muy bien!!!

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron