Cama

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Cama Cama

Notapor Lusitano » Dom Nov 04, 2007 12:53 am

A ver una duda que tengo, tengo un corralito y tengo un potro y bueno la "casa" no es muy alli está hecho con puertas de madera y tal para refugiarle un poco de la lluvia y el viento, pero lo que no se, es que echarle de cama, porque la paja se la come...¿La viruta qué tal? espero que me solucioneís el problema, ya que ahora empieza el frio...
Lusitano
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:55 pm

Cama

Notapor mary jane » Dom Nov 04, 2007 1:12 am

pues de este tema ahora se abla mucho por aqui jajaj
la paja aunq se la coma no pasa nada por q es muy calentita y ademas muy comoda para los animales, viruta tamb le puedes echar :D
suerte
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Cama

Notapor Lusitano » Dom Nov 04, 2007 1:43 am

mary jane escribió:pues de este tema ahora se abla mucho por aqui jajaj
la paja aunq se la coma no pasa nada por q es muy calentita y ademas muy comoda para los animales, viruta tamb le puedes echar :D
suerte


Ya, pero el mio, esta en semi libertad y ahí no se que hacer... :cry: :cry:
Lusitano
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:55 pm

Cama

Notapor Jeronimo » Dom Nov 04, 2007 2:04 am

Los nuestros,bueno ahora el nuestro.... :cry: :cry: :cry: esta todo el dia suelto en un campo vallado, con la cuadra abierta de dia y de noche,en invierno y verano,hasta que empiece a nevar no le pongo nada ,si ya nieva o llueve mucho le pongo viruta abundante,para que cuando le apetezca tenga un sitio seco ,empapa,casi no huele,no se pone tripudo al comerse la paja y no nos cuesta nada,solo el ir de vez en cuando a alguna carpinteria donde nos reciben con los brazos abiertos porque les vaciamos los silos y les quitamos trabajo.
Eso sí ,que sea viruta sin serrin,el serrin hace mucho polvo,se ponen muy sucios y no creo que sea bueno que lo respiren.Ah,y que sea de pino,la viruta de algunas maderas tropicales es un poco toxica.
Besicos
Jeronimo
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 22, 2007 12:38 am

Cama cama

Notapor Neocrilin » Lun Nov 05, 2007 8:55 am

Hola Lusitano, soy Neocrilin, yo tengo dos caballos en casa y la verdad que hay veces que la cama se la ponemos de paja, y otras de viruta. Están muy agustito y calentitos tanto con una como con la otra. Por otro lado, debemos tener en cuenta que los caballos toleran mucho mejor el frío que los humanos. Salu2
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron