PASEO POR LA SIERRA DE BUNYOLA

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

PASEO POR LA SIERRA DE BUNYOLA PASEO POR LA SIERRA DE BUNYOLA

Notapor boto » Vie Nov 16, 2007 7:55 pm

A las 7 de lamañana sali de casa con mi hija y mi caballo "BOTO" rumbo a manacor donde deje a la primera en la puerta del instituto, para seguir camino a santa maria del cami donde llegue sobre las 8.30 ò las 9 pare en un bar donde me tome un tee, y en una panaderia cercana me hice de una empanada de guisantes con carne y un cocarroy de verduras, hecho mano del telefono y llamo al g. civil daldole mi posicion.... cambio de planes me dice..salimos desde el cementerio de buñola, pues vamos para alla ..... no terminaba de zamparme la empanada cuando los veo aparecer, hera el g. civil y manuel peralta
Imagen
me dicen que debemos esperar a willi sevilla que viene con un amigo desde son serra de marina y van a quedarse tres dias por la sierra,terminamos de merendar y ponemos monturas..... el willi no viene se nos retrasa para no perder la costumbre,tenemos tiempo de tomar cafe pues ya llevamos casi una hora dfe retraso, para ellos nada porque se quedan a dormir en el albergue de tossals verds
lo mas jodido es que nosotros debemos regresar sobre nuestros pasos.. y la montaña es pèligrosa de noche... cuando ya estabamos apunto de..... los vemos aparecer ya montados a caballo y nos ponemos en marcha enfilamos un camino antes de llevar al cementerio con un poco de asfalto pero poca cosa. los caballos parece que llevan guindilla en el culo los cinco van mata que mata pero pronto aminoramos la marcha para el bien de ellos
Imagen

llegamos a un lugar maravilloso¡¡una casa echa en las entrañas de una roca que tambien dispone de un hormo y por lo que pude ver funcionay se conserva en buen estado, lo malo de hacer las fotos es que mo sales en ella pero me conformo con el regalo de haber estado en un lugar que no sabia ni que existia es una ruta algo delicada pero vale la pena acerla y la proxima vez con mas tiempo
Imagen
lo que mas me cuesta es reducir las fotos de tamaño ya que las hice muy grandes y con mi conecxion de internet es una odisea y tener que esperar un monton de tiempo parece ser que 800x600 me funcioma mejor que no el otro mas pequeño, no le cuesta tanto

Imagen
Imagen
aqui vemos lacasa con su horno de leña para hacer el pan y algun cabrito delos que se nos cruzaron
esta casa tiene que ser una gozada tranquilidad y fresca en verano
Imagen
mi caballo "boto y yo que nos lo pasamos pipa comiendo "madriloños" que loe habia muchos lo que no vimos fue al oso comiendo "madriloños" pero si que nos encontramos con unas buscadoras de setas que no en gran cantidad pero si para acer una buena torrada, yno las que coje en fora vila que lo mas parecido a un esclatasanco es una buina de vaca

Imagen
aqui vemos a willi sevilla con su caballo "rayo" y al amigo juan lindez un empresario de sacoma (restaurante can juan) junto a la farmacia muy cerca de la playa
Imagen
aqyi vemos al amigo guiem es sivil con su nueva yegua que no se como se las apaña los caballos que los demas no pueden con ellos el los convierte en inmejorablesy los leva donde los demas no son capaces un don que tiene el tio
Imagen
aqui vemos un madroño con sus madriloños que le dimos una buena pasada pues estan en su punto maduritos y muy dulces
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

PASEO POR LA SIERRA DE BUNYOLA Paseo por la sierra de Bunyola

Notapor Neocrilin » Vie Nov 16, 2007 9:23 pm

:D :D :D Hola boto, magníficas fotos, eso es lo que hacemos mi marido y yo con nuestros caballos pero en las montañas del Montnegre, uno de nuestros problemas, es que no tenemos remolque de caballos y un niño de 12 años al que no nos gusta dejarlo solo muchas horas. Nuestros paseos se limitan a dos o tres horas. Oléee paseos por la montaña.
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

PASEO POR LA SIERRA DE BUNYOLA

Notapor mary jane » Sab Nov 17, 2007 4:59 pm

me encanta el caballo de la 6º fotooooo dios es precioso!!!!
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

PASEO POR LA SIERRA DE BUNYOLA

Notapor boto » Dom Nov 18, 2007 1:04 pm

hola mary jane gracias por el cumplidoeste caballo es el mio y sellama boto-R- es un pura raza mallorquin, si alguna vez vienes a mallorca esta a tu disposicion.
y tu Neocrilin ya sabes a este hijo tuyo de 12 años le compras un caballito acorde a el y apasear que no hay nada mas bonito que montar en familia y asi aprenden a amar la naturaleza un saludo
Imagen
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron