duda

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

duda duda

Notapor rodrigov » Vie Dic 07, 2007 7:44 pm

buenas,querria comentaros un duda que tengo, me venden un potro PRE de 25 meses es un potro muy alto y muy bonito, el problema viene en la capa, el potro es tordo pero en su carta pone que es castaño segun el ombre es porque al nacer se ekivocaron. su microchip corresponde con el que señala la carta. entonces yo lo ke kiero saber es si eso me traeria algun problema a la ora de algun dia venderlo, ke cubriese a alguna yegua etc...¿se puede cambiar la capa ke pone en la carta??
muchas gracias
rodrigov
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 08, 2007 2:53 pm

duda

Notapor akela » Vie Dic 07, 2007 7:55 pm

Creo que si ha sido un error el actual dueño es el que debería ir a cambiarlo al registro sin ningún problema, si no lo quiiere cambiar yo desconfiaría, pero claro desconfío hasta de mi sombra jeje :roll: :roll:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

duda

Notapor Carli » Sab Dic 08, 2007 12:41 am

Olaa! Pues estoy dacuerdo con akela yo desconfiaria tb.... has visto al caballo ya?
Carli
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 17, 2007 3:13 pm
Ubicación: Tenerife

duda

Notapor rodrigov » Sab Dic 08, 2007 7:49 pm

si y es un caballazo me encanta, con apenas 2 año tiene 1,59 a la cruz peo me da miedo eso ke luego ubiese algun problema
rodrigov
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 08, 2007 2:53 pm

duda

Notapor mary jane » Dom Dic 09, 2007 2:18 am

yo creo q si por q si se te pierde al identificar el chip sadra q es castaño y buscaran un caballo castaño e usao un poco la logia pero a lo mejor me equivoco...suerte :wink:
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron