muchas dudas

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

muchas dudas muchas dudas

Notapor tomaco » Lun Dic 10, 2007 10:12 pm

hola soy nuevo en el foro y desde toda la vida me han encantado estos animales y aora q he empezado a trabajar me gustaria comprarme alguno pero no se cuanto puede valer mantener el animal como hay que tenerlo y no tengo ni prado ni nada para tenerlo asiq tendria q buscar algun club o algo parecido para tenerlo alli muchas gracias espero buestros consejos




saludos
tomaco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 10, 2007 9:58 pm

muchas dudas

Notapor eGoS » Lun Dic 10, 2007 11:05 pm

en 1º lugar te doy la bienvenida al foro
lo siguiente es que ya que te gustan estos animales, lo 1º de todo es saber si sabes montar a caballo, y una vez sabiendo tener una "base" de los cuidados que han de tener y tal y cual
es muy importante todo esto, asi que busca un club cerca de donde vivas y a parte de tomar clases y conocer todo lo anterior (ojoo suponiendo que no lo sepas jeje) pues ya tendrás un lugar para en un futuro tener tu propio caballo
mucha suerte y ya nos cuentas! :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

muchas dudas

Notapor tomaco » Mar Dic 11, 2007 10:19 pm

si montar a caballo si se por que he montado desde pequeño y en cuanto empeze a currar hace un año voy cada dos fines de semana a montar a hervas y me tiro cada ruta de 4 hoas asi que me encanta


es un placer lo que mas me gusta es escuchar la respiracion del caballo y bueno todo en general la naturaleza que te descubre este bello animalito


dadme algunos consejos de como conseguir mi sueño gracias.
tomaco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 10, 2007 9:58 pm

muchas dudas

Notapor eGoS » Mar Dic 11, 2007 10:50 pm

hombre lo más facil es tener el caballo en una hipica, porque te "olvidas" de comidas, y tal... sabes que va a estar cuidado y demás... luego depende del club pues tiene servicio de herraje y tal, eso depende

con lo de tener en casa... si vale es muy bonito!!! pero más sacrificado, proque ya tienes que estar limpiando, comidas, sacarlos y tal... en cuanto a esta 2º opcion no puedo decirte porque yo no tengo casa como para tener a un caballo y lo tengo en mi hipica, pero a ver que te dicen los demas!!
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

muchas dudas

Notapor hanna » Jue Dic 13, 2007 12:57 am

yo en hipica no se como es tener al caballo, yo tengo a mi yegua y a mi pony en casa y si es algo sacrificado porque tienes que darles de comer cepillarlas sacarlas, bueno en definitiva se lo tienes que hacer tu todo, pero si tienes tiempo y una buena casa con sitio para tenerlos yo te lo aconsejo pero si no los vas a poder atender bien todos los dias lo mejor es la hipica :)
hanna
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 01, 2007 11:57 pm

muchas dudas

Notapor Neocrilin » Jue Dic 13, 2007 9:46 pm

Hola, bienvenido al foro :wink:
Nosotros tenemos dos caballos en casa, Castany y Camarón, no tengo mucho espacio, pero tienen sus cuadras y un cercado por el que están sueltos y pueden moverse. La verdad que dan trabajo si quieres tenerlos en condiciones, pero tienes la oportunidad y la suerte de convivir con ellos, y aprender su lenguaje corporal, también tienes la oportunidad de observarlos cuando no se dan cuenta y ver las expresiones de sus caras, se aprende también a saber su estado de ánimo con solo mirarles, y un sinfín de cosas.
También tiene sus desvetajas, no te puedes mover, no puedes irte un fin de semana, porque los caballos tienen que comer y tienes que limpiar sus cuadras, pero a nosotros nos compensa.
Saludos :wink:
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

muchas dudas

Notapor Koral » Vie Dic 21, 2007 1:20 pm

Bienvenido!!!

Yo metería al caballo en una hípica si no sabes bien como cuidarlo antes de meterlo en casa. Así vas aprendiendo poco a poco de ke se tiene ke acer y como... y así, si al final te decides en cuidarlo en casa y crees ke puedes ocuparte solo del caballo, ya tienes una idea de ke hacer.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

muchas dudas

Notapor tomaco » Vie Dic 21, 2007 2:18 pm

muchas gracias amigos y cuanto m costaria tenerlo en una hipica ??????
tomaco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 10, 2007 9:58 pm

muchas dudas

Notapor eGoS » Vie Dic 21, 2007 2:21 pm

es que eso depende de la hipica en cuestion! cada una puede ofrecerte unas prestaciones y unos precios, eso es moverte por la zona y a ver cual es la que te interesa más de todas!
yo en este caso no puedo ayudarte porque vivo en Melilla, y estamos alejados jaja
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

muchas dudas

Notapor Koral » Vie Dic 21, 2007 7:06 pm

busca información de las hípicas más cercanas, visitalas para ver co son y elige as ke más te interese.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

muchas dudas

Notapor tomaco » Sab Dic 22, 2007 2:43 am

no sabreis vosotros alguna por mi zona soy de salamanca yo solo conozco el club del campo de tiro y no se si habra algo aunque todos los años se celebra hipica varias veces saludos y gracias
tomaco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 10, 2007 9:58 pm

muchas dudas

Notapor Koral » Lun Dic 31, 2007 1:21 pm

Pues no se... Busca en el subforo de Centros Hípicos.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron