montura vaquera super ligera

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

montura vaquera super ligera montura vaquera super ligera

Notapor selva » Mar Dic 11, 2007 3:54 pm

Hola, quiero comprar una montura vaquera y mirando en tiendas todos me ofrecen una nueva vaquera q solo pesa 5kg, esta echa de fibra y lates, la marca q yo vi es DUVAL, y cuesta unos 600 €. Yo la veo poco forrada y un poco sencilla. Nose q hacer si comprar la de siempre o la ligera.
selva
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:35 pm

montura vaquera super ligera

Notapor boto » Mar Dic 11, 2007 4:46 pm

selva y tiene que ser una vaquera ?? mira estas nonturas y ya me contestaras

http://www.barefoot-espana.com/homesp.html
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

montura vaquera super ligera

Notapor Eduardo » Mar Dic 11, 2007 6:50 pm

PARA MI LO MEJOR QUE AY EN COMODIDAD Y SUJECCION, ES UNA MONTURA VAQUERA MIXTA, Y LO TIENES COMPROVADO EN LOS REJONEADORES

BOTO CON RESPECTO A TU PREGUNTA, MI PRIMO TIENE UNA MONTURA DE ESAS ( DE FIBRA DE CARBONO ) Y EL PESA BASTANTE Y LA MONTURA ESTA COMO EL PRIMER DIA, PERO PARA MI DONDE ESTE UNA BUENA MONTURA CON SU CUERO Y SUS FLEX DE ACERO QUE SE QUITEN TODAS, "AUNQUE TU ELIJES"
Eduardo
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:50 pm

montura vaquera super ligera

Notapor boto » Mar Dic 11, 2007 11:01 pm

hay que tener encuenta que las monturas bareefoot son ortopedicas y estan diseñadas para el confort del caballo y el jinete se amoldan a ambos y no se mueven ni dañan al caballo y pesan muy poco
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

montura vaquera super ligera

Notapor Neocrilin » Mié Dic 12, 2007 9:28 pm

Hola, en lo referente a las monturas, las que dice boto son geniales, me las he estado mirando y en cuanto pueda me compraré una para mi viejo Castany :D :D Tienen varios modelos pero la que me gusta a mí, es el modelo Cherokee.

Imagen
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron