apuestas a caballos y el programa de recomendacion de bf

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

apuestas a caballos y el programa de recomendacion de bf apuestas a caballos y el programa de recomendacion de bf

Notapor marthipico » Sab Dic 15, 2007 1:43 am

hasta hace poco tiempo venia apostando regularmente a carreras hipicas inglesas, de USA e Irlanda y con cada competicion o caballo favorito que se presentaba he podido generar algunos euros semanalmente en betfair pero cuando no hay competiciones interesantes el tema se complica un poco (aunque las hay casi siempre),
intentando resolver el tema he encontrado el programa de recomendacion de betfair en el que dan 30 euros al que recomienda y 30 euros al registrado, es una muy buena cantidad me parece y con la que se puede hacer mucha pasta
si a alguien le interesa le paso mi codigo de recomendacion para registrarse y asi comenzamos la piramide,
yo ya he conseguido 30euros de un recomendado pero espero hacerlo con muchos mas

www.referandearn.com

espero que os sirva la informacion
suerte colegas
un pura sangre!
marthipico
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 12, 2007 4:38 pm

apuestas a caballos y el programa de recomendacion de bf

Notapor boto » Sab Dic 15, 2007 6:33 pm

CHICOS CUIDADO CON LOS TEMAS DE JUEGO¡¡¡
EL DEMONIO CASI SIEMPRE GANA Y DESPUES ES DIFICIL SALIR DEL INFIERNO

amigo MARTHIPICO yo no soy quien para llamarte la atención pero considero que en un foro de esta clase y donde predominan los menores de edad (casi el 90%) debeberias tener un poco de miraniento y no facilitar enlaces o links de juegos prohibidos a menores
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

apuestas a caballos y el programa de recomendacion de bf

Notapor Koral » Vie Dic 21, 2007 1:29 pm

Será mejor ke no pongas cosas como estas. Cierro...
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron