precio aprox para tener un caballo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

precio aprox para tener un caballo precio aprox para tener un caballo

Notapor tomaco » Dom Dic 16, 2007 9:33 pm

hola me pregunto cuanto costaria tener un caballo en una hipica un club o algo parecido q este bien atendido por que pa tener un animal y que este mal prefiero no tenerlo


he buscado por internet y no he visto nada soy de salamanca pero m gustaria tenerlo por la zona de hervas bejar por ahi muchas gracias por la ayuda :D
tomaco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 10, 2007 9:58 pm

precio aprox para tener un caballo

Notapor eGoS » Dom Dic 16, 2007 10:38 pm

hola tomaco

yo en Salamanca ni idea... pero en cuanto hable con una amiga d alli puedo preguntarle por varios clubs

otra cosa es una vez que los tengas todos, comparar la relacion calidad-precio, y el que más te convenga pues ahi vas!! pero yo creo que de 180 por poner un ejemplo no va a bajar
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

precio aprox para tener un caballo

Notapor akela » Lun Dic 17, 2007 10:19 am

mira tomaco, vivo en Béjar y tengo a la potra akí, a mi me sale baratísimo porque me dejan la finca, una vez pregunté en un picadero que hay en navacarros y me dijeron que costaba de 200 a 240€!!! :shock: :shock: :shock: me quedé flipándolo, de todas formas si me entero de algún sitio te lo digo ok? :wink: :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

precio aprox para tener un caballo

Notapor tomaco » Lun Dic 17, 2007 6:01 pm

gracias a los dos toy pensando en hablar con adolfo que es donde monto a caballo lo de las rutas y decirle a cuanto me deja tenerlo alli en su finca


un saludoo
tomaco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 10, 2007 9:58 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron