Feliz 2008! :)

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Feliz 2008! :) Feliz 2008! :)

Notapor Ali-8 » Mié Ene 02, 2008 11:08 am

Holaaa! :) acabo de registrarme a esta preciosa web jeje, siempre me han encantado los caballos :D me parecen unos animales increibles.. pero no tengo la suerte de tener uno jeje, ojala algun dia pueda tener alguno.. bueno! queria desearos un muy feliz 2008!! :) y decir a la gente que esté como yo, que no pueden tener un caballo, que hay sitios en internet en los que lo puedes tener aunque sea virtual jeje, aunque ya sabemos que no es lo mismo! pero tambien es bonito :) ;) aqui os pongo un banner de una web que es genial :) espero que no os moleste este post, porque tambien tiene que ver con los caballos jeje ;) ojalá me dejeis compartir mi gusto de los caballos con todos vosotros :) muchos besosss! :D y FELIZ 2008 A TODOSSS!

Imagen
Ali-8
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:02 am

Feliz 2008! :)

Notapor mary jane » Mié Ene 02, 2008 3:13 pm

pos claaaro q sii aqui tu como en tu casa jajajaja asi toy yo.... :roll: jajaj pregunta lo q quieras y si podemos,sabemos y queremos te contestamos jajaja FELIZ 2008!! bsitos
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Feliz 2008! :)

Notapor Rakel » Mié Ene 02, 2008 4:44 pm

Hola!! y feliz año! Yo te conozco alicia,jeje.Estoy en las mismas condiciones que tú,no tengo caballo y me encantan y estoy en mikballo.saludos :wink:
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

Feliz 2008! :)

Notapor jessyka » Mié Ene 02, 2008 10:14 pm

Hola!! Bienvenida al foro. Yo antes también estaba como tú, sin caballoy con todas las ganas del mundo de tenerlo, y este verano se aaha cumplido mi sueño asi que esto va para todos los que sueñan con tener un caballo y todavia no lo han conseguido: NO PERDÁIS LA ESPERANZA NUNCA, LO QUE SE VE COMO IMPOSIBLE TERMINA HACIÉNDOSE REALIDAD, a mi me ha pasado jeje
xao BSS
Un saludo

Jessyka
los caballos lo son tdo para mi son los animales + hermosos k pueden existir
jessyka
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:06 pm
Ubicación: Pantoja


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron