¿Alguien se quiere quedar con Revoltoso?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿Alguien se quiere quedar con Revoltoso? ¿Alguien se quiere quedar con Revoltoso?

Notapor jessyka » Lun Dic 31, 2007 4:26 pm

hola! Escribo este post porque me gustaria mucho que los nuevos dueños de Revol sean buenos y le traten bien, y como sé que aquí todos sois muy buenos amantes de los caballos... jeje me quedaría más tranquila jeje
Os informo:
Lo venden por 1800 euros. Revol es un caballo español, tiene 15 años, es muy mansito, por cierto ya le hemos castrado! jeje, es tordo picazzo. A pesar de su edad tiene mucha energía y le encanta dar pasear por el campo y hechar algún galopito por las tierras. Es muy buen caballo, a mi me a enseñado mucho.
bueno me despido xao bss Un saludo!! QUE TENGAIS BUENA ENTRADA Y SALIDA DEL AÑO!!
los caballos lo son tdo para mi son los animales + hermosos k pueden existir
jessyka
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:06 pm
Ubicación: Pantoja

¿Alguien se quiere quedar con Revoltoso?

Notapor Koral » Dom Ene 06, 2008 9:01 pm

Ola!! pon ese mensaje en el subforo de compraventa de caballos. Encontraras mas compradores y estara en el subforo apropiado.

Saludos :wink:
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron