comprar un caballo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

comprar un caballo comprar un caballo

Notapor ulises77 » Jue Ene 10, 2008 2:12 pm

hola me gutaria comprar un caballo y kiiera saber que precios hay gracias :D
soy un caballero
ulises77
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 10, 2007 2:14 pm

comprar un caballo

Notapor Rakel » Jue Ene 10, 2008 5:47 pm

pues hay de todo,segun la raza,la edad y segun el dueño,jeje.pasate por compraventa y le echas un vistazo :wink:
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

comprar un caballo Comprar Caballos.

Notapor Lukano » Jue Ene 10, 2008 8:27 pm

Hola Ulises77

Como bien dice Raquel,tienes d todos los precios ,desde 300 € hasta millones...
Lo importante es como y cuando y a quien.Me explico. Como ...sin prisas,cuando encuentres algo que te guste y que cumpla con tus posibilidades, que lo monte primero el dueño y pidele que ponga el animal al pso,trote y galope,que saque de el todo lo que sepa y pon atención en si cojea si es docil,si respira bien etc...luego montaló tu. Si te gusta bien vale la pena que lo vea un vet.
Cuando,la mejor época en invierno,bajan algo los precuios según en que zona los compres.
Y quien,si no conoces quien lo vende cuidado,hay mucho pirateo....bueno no todo el mundo es igual y no quiero ofender a nadie,pero creo que ,por desgracia es aí.
Espero que te sirva de algo lo que te expongo ok?
Mucha suerte.Tennos informados.
Lukano
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 02, 2008 8:20 pm

comprar un caballo

Notapor ulises77 » Vie Ene 11, 2008 2:09 pm

gracias por la informacion,donde se compra los caballos exactamente yo donde vivo en euskadi no hay picdero
soy un caballero
ulises77
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 10, 2007 2:14 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron