nueva en el foro

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

nueva en el foro nueva en el foro

Notapor elva » Jue Ene 10, 2008 5:06 pm

holass, bueno soy nueva en el foro y haber me presento, tengo 13 años y vivo en madrid, el escorial, m encantan los caballos son mi pasion, mi familia no sabe d donde saco esta pasion x estos maravillosos animales, tengo un caballo castaño psi (pura sangre ingles) k tiene 8 años y le kiero con toda mi alma, viene del hipodromo, y aunk m gustaria correr carreras de caballos, m conformo con el raid :P llevo 7 años montando desde k tenia 4 añitos jejej m encanta estar con choco y galopar sobretodo por campo a traves, bueno un beso
Amigo del viento, rey de las montañas, guardian del bosque, eres el fantasma k galopa por los montes australianos, eres indomable con un puro corazon, corcel d fuego jamas t ovidare, chocolate el mejor caballo t kiero muchisimo
elva
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 10, 2008 4:58 pm
Ubicación: Madrid

nueva en el foro

Notapor akela » Jue Ene 10, 2008 8:12 pm

Bienvenida elva!!!!, seguro que te lo pasas bien por aquí, a ver si nos pones alguna fotito ok? saludos!!! :wink: :wink: :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

nueva en el foro Hola Elva

Notapor Lukano » Jue Ene 10, 2008 8:16 pm

Hola Elva.

Que lo pases bien por aquí.Y como dice akela cuelga alguna foto ok?
Lukano
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 02, 2008 8:20 pm

nueva en el foro

Notapor ingjaimeandres » Vie Ene 11, 2008 3:31 am

hola, tambien soy nuevo en el foro ojala que podamos hablar mucho sobre los caballos.
ingjaimeandres
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 11, 2008 3:22 am

nueva en el foro

Notapor ulises77 » Vie Ene 11, 2008 12:52 pm

bienvenida yo tambien soy nuevo esperemos que estes agusto en este foro :D
soy un caballero
ulises77
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 10, 2007 2:14 pm

nueva en el foro

Notapor Rakel » Vie Ene 11, 2008 2:27 pm

Hola y bienvenida al foro del animal mas bello que existe!
Y ya que estamos bienvenidos a todos!solo te digo una cosita...FOTOOOOS :P jejeje.Cuida mucho a tu caballo.
"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
Rakel
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun May 14, 2007 3:55 pm
Ubicación: Valencia

nueva en el foro

Notapor elva » Sab Ene 12, 2008 12:16 am

aki os pongo una¡¡¡¡
Imagen
solamente una va k mañana os pongo mas k tengo puff...un beso
Amigo del viento, rey de las montañas, guardian del bosque, eres el fantasma k galopa por los montes australianos, eres indomable con un puro corazon, corcel d fuego jamas t ovidare, chocolate el mejor caballo t kiero muchisimo
elva
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 10, 2008 4:58 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron