**como empezaste a montar y conseguiste tu caballo???

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

**como empezaste a montar y conseguiste tu caballo??? **como empezaste a montar y conseguiste tu caballo???

Notapor SheiiLa » Vie Ene 04, 2008 3:50 pm

wen yo hago salto, compito en territoriales y nacionales, compito con mi caballo, es mezcla de arabe y KWPN, mezcla rara eh!! se me ocurrio a mi, cuando naci ya mis padres tenian una yeguita arabe para salir al campo, y desde que tengo memoria estoy rodeada de caballos, a los 3 años ya manejaba a la yeguita al paso, pero cuando cumpli los cinco me decidi a k yo no podia estar dando paseos por el campo, yo tenia que competir, porque veia a las xicas de la hipica con sus caballazos saltando y compitiendo y me daba mucha envidia, asik me apuntaron a las clases de tanda y hasta los 6 años no di mi primer salto, fue perfecto, solo fue un cavalleti de 50 cm pero fue genial, entonces a los 7 años mis padres decidieron comprarme un caballin para competir , porque la yegua no saltaba mucho y compraron un poni de gales, con el competi solo un año, y solo en territoriales, al año siguiente el caballo se kedo infosado y al recuperarse ya no podia competir asik le vendimos a un amigo de mis padres que tenia una finca con un KWPN y entonces se me ocurrio cruzar ela yeguita con el KWPN y tubo un potro que nos lo kedamos y poso a poco lo fuimos domando mi entrenador y yo y cuando yo tenia 12 años y el 4 empece a saltar con el, y hasta este año (el tiene 6 y yo 14) estoy compitiendo con el, weno casi se me olvida, se llama Egipcio, pork tiene una carita de arabe!, y es bayo careto con el hocico rosita
SheiiLa
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:29 pm

**como empezaste a montar y conseguiste tu caballo???

Notapor SheiiLa » Dom Ene 06, 2008 10:07 pm

Q e exitazo ehh!! :roll: 8)
SheiiLa
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:29 pm

**como empezaste a montar y conseguiste tu caballo???

Notapor mary jane » Lun Ene 07, 2008 2:26 am

olaa woww! q suerte tienes!! ya me gustaria ami ser tuu solo coincidimos en la edad jajaj!
ueno ara te cuento yo mi historia (muy aburrida)
yo tamb naci rodeada de caballos la diferencia que con 2 años no tenia nada de miedo los tocaba,me montaban... peeero a los 4 años les tome miedo y no era capaz de montar sin un mayor sujetandome estuve un tiempo sin montar ni nada pero fuí creciendo y ya con 6 o 7 años ayudaba a mi abuelo a echarles de comer y fui conociendolos y paso lo q pasó...NACIÓ MI PASION POR LOS CABALLOS! cuando mi abuelo vió lo que sentia por ellos me asignó una yegua preciosa, (para mi gusto jeje)PRE,que con 9 o10 años empezé a montarla y asta ahora con 14 añitos y toavia con ella! ella me a enseñado muchas cosas aunq parezca absurdo q un animal te enseñe...pero e aprendio a superarme y si me caia volvia a montar asta q conseguia lo q qeria... ahora confiamos la una a la otra e vivido cosas buenas y cosas malas!! aun asi quiero seguir aciendolo!!!

esto es todo amigos!!! podeis despertaros!!!
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

**como empezaste a montar y conseguiste tu caballo???

Notapor CookieHb » Vie Ene 11, 2008 7:45 pm

Bueno la verdad es q no naci para nada rodeada de caballos...pero mi mejor amiga (ya la he nombrado varias veces)si
ella me pego el amor a los caballos...y como no tengo territorio para tener un caballo ella me "presta" uno del campo de sus abuelos
bueno la verdad es q soy bastante principiante ya q no voy a equitacion ...todo lo q se (q por ahora es poco) me lo enseño mi amiga
y me da bastante verguenza hablar aca ya q casi todos o todos van a equitacion y van a competiciones de salto etc
solo fui dos veces al campo de mi amiga y el caballo q monto es bastante manso...uno de los mas mansos de ese campo a decir verdad
CookieHb
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 11, 2008 7:14 pm

**como empezaste a montar y conseguiste tu caballo???

Notapor elva » Vie Ene 11, 2008 11:34 pm

bueno k pasada :) yo empece a montar a los cuatro años en ponis, hubo algunos años k decidi no ir pero m gusto mucho, fui de hipica en hipica y k horror pero cuando aprendo de verdad a montar fue hace 2 años en una finca k chulada m encanto, bueno cada cumpleaños y navidad y lo 1º d to pedia un caballo, al cabo del tiempo mis padres vieron k m encantaban los caballos y k era responsable, y el 5 de julio de 2007 (mi cumpleaños)m regalaron a chocooo un besote
Amigo del viento, rey de las montañas, guardian del bosque, eres el fantasma k galopa por los montes australianos, eres indomable con un puro corazon, corcel d fuego jamas t ovidare, chocolate el mejor caballo t kiero muchisimo
elva
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 10, 2008 4:58 pm
Ubicación: Madrid

**como empezaste a montar y conseguiste tu caballo???

Notapor mary jane » Sab Ene 12, 2008 3:26 pm

CookieHb no te averguenzes de no ir a hipicas yo tampoco voy solo monto por el campo como tú ademas ay mucha gente aqui que no tiene caballos y nisiquiera monta asiq sientete afortunada con lo q tienes q es mucho
suerteee uapaa
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron