soy nuevo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

soy nuevo soy nuevo

Notapor jorgito » Vie Ene 18, 2008 8:37 pm

hola soy nuevo y no se mucho como va esto. yo soy jorge y soy de madrid y crio caballos perlas y albinos. si a alguien le gusta este tipo de capa y quiere saber mas o charlar aqui estoy. un abrazo :lol:
jorgito
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ene 18, 2008 8:25 pm

soy nuevo

Notapor eGoS » Vie Ene 18, 2008 10:08 pm

bienvenido jorgito, que tal!? me encantan los caballos perla!! lso crias de alguna raza en especial? o solo buscas la capa? enseñanos a alguno de tus caballos!! que aqui gustan mucho las fotos jejej :D
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

soy nuevo

Notapor akela » Vie Ene 18, 2008 10:47 pm

bienvenido!!!!, yo tambien soy de madrid!!! aunque ahora no esté allí, voy mucho por allí...... por cierto, no tendrás algún semental albino para montas? jeje ya aprovecho y pregunto :lol: 8) , es que como mi potra es alazana con semental albino daría perla. :roll: :roll: :roll:
Como dice eGoS a ver si pones alguna foto!!!
Pásatelo muy bien por aquí!!!! :wink: :wink:
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

soy nuevo

Notapor LETETA » Sab Ene 19, 2008 12:08 am

Buenas Jorgito, bienvenido al foro, y no temas que enseguida le cogerás el trukillo al foro.

Yo soy de un pueblo que está a 50 km de Barcelona.
LETETA
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Feb 01, 2007 2:29 pm

soy nuevo

Notapor LEGENDARY ARTWORKS » Sab Ene 19, 2008 4:58 pm

a ver Jorgito... pon fotos de como es un caballo albino y y asi lo vemos :)
LEGENDARY ARTWORKS
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:48 pm

soy nuevo

Notapor jorgito » Sab Ene 19, 2008 7:03 pm

eGoS escribió:bienvenido jorgito, que tal!? me encantan los caballos perla!! lso crias de alguna raza en especial? o solo buscas la capa? enseñanos a alguno de tus caballos!! que aqui gustan mucho las fotos jejej :D



sobre todo busco sangre lusitana aunque no todo lo que tengo es puro. ya he puesto alguna foto ya me contareis
jorgito
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ene 18, 2008 8:25 pm

soy nuevo

Notapor jorgito » Sab Ene 19, 2008 7:15 pm

akela escribió:bienvenido!!!!, yo tambien soy de madrid!!! aunque ahora no esté allí, voy mucho por allí...... por cierto, no tendrás algún semental albino para montas? jeje ya aprovecho y pregunto :lol: 8) , es que como mi potra es alazana con semental albino daría perla. :roll: :roll: :roll:
Como dice eGoS a ver si pones alguna foto!!!
Pásatelo muy bien por aquí!!!! :wink: :wink:


si tengo un par de caballos albinos con los que yo cubro. no tienen papeles pero uno es puro y el otro hijo de el.si ves las fotos que puse. el del medio es el hijo y el que estoy montando es el papa
jorgito
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ene 18, 2008 8:25 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron