Troya, preñada?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Troya, preñada?

Notapor carlos blanco » Mié May 14, 2008 7:36 pm

GRACIAS POR EL RECIVIMIENTO!TA MU CHULA TU LLEGUA!POR K DE POTRA TIENE POCO NO?
carlos blanco
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 12, 2008 6:47 pm

Troya, preñada?

Notapor akela » Jue May 15, 2008 11:26 am

bueno aquí os dejo un video de Troya haciendo lo que mejor se le da....... COMER!!!!! :roll: :roll: :roll:
Así veis la barrigota que tiene de frente!!! :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=zsbFWfMCRA0
Troya 1-5-2005
Megara 17-9-2008
akela
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:25 pm
Ubicación: Salamanca

Troya, preñada?

Notapor mary jane » Mar May 20, 2008 10:23 am

y no seria mejor q la llevases al veterinario?? por que eso asi a simple vista no se puede saber puede estar gordisima y no estar preña
El caballo es el unico animal k es bello por fuera y por dentro
mary jane
 
Mensajes: 357
Registrado: Dom Ago 06, 2006 6:04 pm

Troya, preñada?

Notapor faldis » Mar May 20, 2008 11:11 am

tiene más pinta de preñada k de gorda, se le parece la barriga a la de mi yegua :wink: Además estando con machos enteros.... :roll:

La mía ha echado ubre y está clarísimamente preñada (y eso k en teoría no había estado con caballo alguno :lol: ), hasta he notado al potro como menea las patas....

Mi yegua está pesada, no corre casi, pero creo k está más avanzada k Troya :wink: Y está de simpática y mansa, k es una pasada :wink:

¿notas algo de eso? si la yegua está bien tampoco hará falta el veterinario hasta el parto, digo yo :?:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Troya, preñada? creo k mi yegua tmb esta preñada

Notapor NoNa » Mié May 21, 2008 11:44 am

creo k mi yegua tmb esta preñada, esta mas o menos como troya :o
cuando tenga fotos ya las colgare eske de momento nos estamos trasladando y la tengo en una hipika de pupilaje jajaja cuando voy a verla se nota k me echa de menos porke es tan cariñosa, y mas desde k creo k esta preñada y tmb estaria de unos 6 meses porke fue cuando la montaron

por cierto se llama negreta

alguien sabe como la puedo transportar desde montblanc a vallclara k abra 15km mas o menos y no se si llevarla monntando en su estado??? :?

un saludo akela
NoNa=D
NoNa
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 06, 2008 3:18 pm
Ubicación: vallclara (cami del bosc)

Troya, preñada?

Notapor faldis » Mié May 21, 2008 12:38 pm

va a ser k la primera k pare será mi yegua entonces ;)

Llevala en van y asi te kedas tranquila. No sé si le pasa algo por hacer 15km montada, si está acostumbrada y vas suave digo yo k no pasa nada, a ver k te dicen!!
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Troya, preñada?

Notapor eGoS » Mié May 21, 2008 10:05 pm

faldis pero las ubres la echan los ultimos dias :? que es cuando ya se llenan de leche

como notas que el potro se menea dentro?
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Troya, preñada?

Notapor faldis » Jue May 22, 2008 9:07 am

tocandole la tripa, k vi k se movía (no eran gases, k esos suenan y aprietas y hay aire), toqué y era duro, las patas, y se notaban bultos (tipo a cuando se mueve el bebé de una embarazada al final, k aprietas y notas el pie, por ejemplo).

Era la zona trasera superior, donde más o menos debe estár encajado de cara y con las patas hacia adelante el potro para salir... (porque imagino k nacen como los jatos, no??? yo he visto partos de vacas e imagino k será similar, de yeguas será el primero y me lo perderé, pk no estoy con ella :? )

O sea, k igual pare antes de lo k pensamos, bueno, ya os contaré :wink:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron