¿Que me recomiendan estudiar?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿Que me recomiendan estudiar? ¿Que me recomiendan estudiar?

Notapor Diva » Vie Oct 24, 2008 1:31 pm

Hola, me yamo Diva, soy de Huelva, tengo 22 años y me acabo de registrar.

Me gustaria que me pudiesen ayudar en un tema que me tiene un poco loca, les explico; ahora mismo estoy estudiando para aprobar las oposiciones de Auxiliar Administrativo, pero hace un par de semanas me he dado cuenta de que existe el curso de Cuidador de caballos y he pensado en cambiar el otro curso por este de caballos, porque lo de Auxiliar Administrativo se me hace muy dificil de aprender y muy pesado en cambio, el de Cuidador de caballos me gusta muchísimo porque a mi lo que me apasiona son los animales y uno de mis sueños es tener un caballo y si puedo trabajar con animales, seria feliz. Entonces, queria saber que opinais, ¿puedo tener futuro laboral haciendo el curso de Cuidador de caballos?.
Diva
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 24, 2008 12:58 pm
Ubicación: Huelva

¿Que me recomiendan estudiar?

Notapor Diva » Lun Oct 27, 2008 3:05 pm

¿Nadie me puede aconsejar? tengo carnet de conducir y mi intención seria seguir estudiando temas relacionados con el caballo, supongo que sto también me abrirá mas puertas. Aquí no tengo a nadie a quien preguntar, ayudenme por favor. :( :roll:
Diva
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 24, 2008 12:58 pm
Ubicación: Huelva

¿Que me recomiendan estudiar?

Notapor anita_etiope » Mar Dic 09, 2008 11:37 am