¿Que me recomiendan estudiar?

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

¿Que me recomiendan estudiar? ¿Que me recomiendan estudiar?

Notapor Diva » Vie Oct 24, 2008 1:31 pm

Hola, me yamo Diva, soy de Huelva, tengo 22 años y me acabo de registrar.

Me gustaria que me pudiesen ayudar en un tema que me tiene un poco loca, les explico; ahora mismo estoy estudiando para aprobar las oposiciones de Auxiliar Administrativo, pero hace un par de semanas me he dado cuenta de que existe el curso de Cuidador de caballos y he pensado en cambiar el otro curso por este de caballos, porque lo de Auxiliar Administrativo se me hace muy dificil de aprender y muy pesado en cambio, el de Cuidador de caballos me gusta muchísimo porque a mi lo que me apasiona son los animales y uno de mis sueños es tener un caballo y si puedo trabajar con animales, seria feliz. Entonces, queria saber que opinais, ¿puedo tener futuro laboral haciendo el curso de Cuidador de caballos?.
Diva
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 24, 2008 12:58 pm
Ubicación: Huelva

¿Que me recomiendan estudiar?

Notapor Diva » Lun Oct 27, 2008 3:05 pm

¿Nadie me puede aconsejar? tengo carnet de conducir y mi intención seria seguir estudiando temas relacionados con el caballo, supongo que sto también me abrirá mas puertas. Aquí no tengo a nadie a quien preguntar, ayudenme por favor. :( :roll:
Diva
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 24, 2008 12:58 pm
Ubicación: Huelva

¿Que me recomiendan estudiar?

Notapor anita_etiope » Mar Dic 09, 2008 11:37 am

eso es decision tuya nadie te puede decir k lo agas pero weno futuro tambn depende de la comunidad en k vivas si tiene tradicion equina o no pero tmbn te digo k es dificil abrirse paso en el mundo del caballo pero weno siempre puedes sacarte el titulo de monitor de equitacion o meterte en alguna escuela de equitacion para poder llegar a ser profesional en andalucia ay muchas por ejemplo el rocio o tambn la real escuela andaluza busca getne pa sus filas... pero weno no se... el titulo de monitor de ekitacion es mu mu caro seran unos 1000 euros o una cosa asi... asik no esk sea muy accesbile para todos
anita_etiope
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 08, 2008 10:14 pm

¿Que me recomiendan estudiar?

Notapor alana » Mar Dic 09, 2008 2:10 pm

Diva, la verdad es que si te apasionan los animales en general, lo mejor que puedes hacer es decantarte por eso que te apasiona.

Eres muy joven y tienes mucho tiempo para rectificar si al final eso no te resulta. Respecto a lo de la salida profesional, que te puedo decir, hay cada profesion extraña en esta vida, que lo más importante es que tu te sientas feliz con lo que haces.
alana
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:58 pm

¿Que me recomiendan estudiar?

Notapor BDPyolandaBDP » Mié Dic 10, 2008 7:32 pm

En este caso es que realmente nadie te puede decir lo que debes hacer y la verdad es que mucha gente tampoco se atreve porque si luego resulta que lo que has estudiado ha sido la opcion equivocada culparias a quien te aconsejo y esa persona al mismo tiempo se sentiria culpable. Esto es decision tuya. Pero bueno me lanzare a la piscina e intentare darte un consejo y solo llevalo acabo cuando estes totalmente segura.
Si de verdad te gustan los animales y crees que vas a ser feliz realmente dedicandote a ellos pues chica la verdad que creo que deberias hacerlo.
Pero mi pregunta es: ¿por que no terminas el año que te queda y despues realizas el de los caballos?
Si se puede creo que es la mejor opcion ya que si no te va bien en uno siempre te puedes decntar por el otro.
Es que no estoy segura de si se puede hacer o no.
Bueno espero que te haya servido de ayuda. Un saludo! :D
Imagen
BDPyolandaBDP
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 10, 2008 5:42 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron