P.R.E

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

P.R.E P.R.E

Notapor laieta » Vie Nov 28, 2008 3:44 pm

cuanto puede costar un caballo P.R.E "normalito ?¿?
si alguien sabe alguna web donde pueda ver precieos i fotos etc, os agradeceria ke me pasarais el link,

gracias de nuevo :D
laieta
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 04, 2008 1:30 pm
Ubicación: Barcelona

P.R.E

Notapor sa_ninia » Vie Nov 28, 2008 7:02 pm

pues depende d s lo kieres con papeles o sin
sa_ninia
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:43 pm
Ubicación: Mallorca

P.R.E

Notapor laieta » Vie Nov 28, 2008 8:43 pm

no se ke diferencia hay entre papeles i sin, i ke diferencia entre precio
laieta
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 04, 2008 1:30 pm
Ubicación: Barcelona

P.R.E

Notapor Talamasca » Vie Nov 28, 2008 10:31 pm

Te dejo el link de una página de anuncios que mueve mucha gente al cabo del día y suelen tener foto. Entras en la sección de animales y puedes buscar dentro de tu territorio o en toda España. www.segundamano.es
Los papeles son la acreditación de que el caballo pertenece a la raza, y está inscrito dentro de sus estándares, que su sangre es pura. Los papeles son importantes a la hora de criar, de vender o de comprar un animal, y valen bastante dinero. Un buen caballo que parece PRE o que lo es pero no tiene papeles, nunca cuesta lo mismo que un caballo de sus mismas características con papeles. Si es para disfrutar tú porque te guste la raza, fíjate en el caballo,no en los papeles; pero si quieres concursar,criar, pues compra uno con papeles. Ahora está bastante por los suelos la economía y con ello la gente se está deshaciendo de gran cantidad de caballos, así que es buen momento para comprar. Un PRE con papeles normalito, tordo, por unos 3000euros lo encuentras. Suerte en tu búsqueda
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

P.R.E

Notapor laieta » Vie Nov 28, 2008 11:08 pm

pero, una vez decida comprarlo deveria ir a verlo no ?¿ nadie conoce ninguna yeguada por catalunya donde vendan P.R.E ?¿

gracias por vuestras respuestas :D
laieta
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 04, 2008 1:30 pm
Ubicación: Barcelona

P.R.E

Notapor Talamasca » Sab Nov 29, 2008 10:58 pm

Antes de comprarlo por supuesto deberías ir a verlo, probarlo, hacer una prueba veterinaria...por Cataluña no conozco nada, pero san google te puede ayudar mucho
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

P.R.E

Notapor silver » Lun Dic 01, 2008 5:07 pm

www.silverkiss-equinephotography.tk
Venta de fotografias, Diseños de logos, Diseño de publicidadad, carteles...todo relacionado con el mundo equino
silver
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 12, 2008 2:10 pm
Ubicación: madrid

P.R.E

Notapor laieta » Lun Dic 01, 2008 7:36 pm

muchas gracias :D
laieta
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 04, 2008 1:30 pm
Ubicación: Barcelona

P.R.E

Notapor SILVIA-ZEUS » Mar Ene 13, 2009 3:28 am

la gente que me vendio a mi el mio son muy profesionales tiene caballos españole inglese de todo se dedican a eso y los animales son una pasada, si te interes puedo pedirle u email y dartelo para que te pongas en contacto con ellos son mu profesionales tiene caballos por medio mundo, si te interesa dimelo y les doy un toque y te paso siu telefono, ellos viven en valencia pero no hay problema en ir a barcelona el mioe es unPRE negro con papeles ahora no se lo que costo por que me lo regalo mi marido.
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron