NUESTROS VIDEOS DE YOUTUBE

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

NUESTROS VIDEOS DE YOUTUBE NUESTROS VIDEOS DE YOUTUBE

Notapor BDPyolandaBDP » Mié Dic 10, 2008 6:38 pm

Al comprobar el otro asunto que publico Gavilan para mostrarnos sus videos se me ocurrio que podria crear una entrada para que los que tuvieran usuario en youtube y subieran videos de sus caballos los publicaran aqui para que todos pudieran disfrutar de ellos sin problemas y no tener que estar creando asuntos diferentes constantemente para enseñar nuestros videos a los demas usuarios.
Cuando entreis en youtube si poneis BDPyolandaBDP encontrareis todos los videos subidos por mi y varios son de caballos.
Espero que os guste esta idea y publiqueis los videos en este asunto publicado para eso.
Un saludo. :D
Imagen
BDPyolandaBDP
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 10, 2008 5:42 pm
Ubicación: Sevilla

NUESTROS VIDEOS DE YOUTUBE

Notapor BDPyolandaBDP » Mié Dic 10, 2008 8:07 pm

Creo que tambien podriamos poner enlaces que no fueran de videos que no estubieran en youtube lo que pasa es que se me paso comunicarlo espero que este apartado sirva para que todos podamos publicar nuestros videos y recibir opiniones de cada uno.
Imagen
BDPyolandaBDP
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 10, 2008 5:42 pm
Ubicación: Sevilla

NUESTROS VIDEOS DE YOUTUBE

Notapor Talamasca » Sab Dic 13, 2008 3:27 pm

Pues ya que te has tomado la molestia de abrir el hilo, voy a estrenar las respuestas. Tengo vídeos en youtube:harod en veriña y ridding Harod
En mi blog tengo unos cuantos, y fotos, tanto del mío como de algún otro caballo
www.elretiroderohan.blogspot.com
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

NUESTROS VIDEOS DE YOUTUBE

Notapor BDPyolandaBDP » Sab Dic 13, 2008 5:15 pm

Hola gracias por la respuesta bopnito caballo y me ha gustado el que tienes en tu blog que sigue los movimientos del raton esta muy gracioso jaja.
Un saludo. :D
Imagen
BDPyolandaBDP
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 10, 2008 5:42 pm
Ubicación: Sevilla

NUESTROS VIDEOS DE YOUTUBE

Notapor silver » Mar Dic 23, 2008 11:35 pm

www.silverkiss-equinephotography.tk
Venta de fotografias, Diseños de logos, Diseño de publicidadad, carteles...todo relacionado con el mundo equino
silver
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 12, 2008 2:10 pm
Ubicación: madrid

NUESTROS VIDEOS DE YOUTUBE

Notapor BDPyolandaBDP » Vie Dic 26, 2008 2:47 pm

me encantan tus videos se nota que te los has currado muchisimo. El que mas me gusta es el del caballo español. :P
Un saludo! :D
Imagen
BDPyolandaBDP
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 10, 2008 5:42 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron