Cria potro

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Cria potro Cria potro

Notapor Gordillovfh » Lun Dic 15, 2008 9:49 am

Hola a todos:
Tengo un potro de 8 meses que empieza a ponerse "revelde" y me gustaría que me dijera cual es la mejor manera de hacerle saber que el que manda soy yo. Unos dicen que coja la fusta y le suelte alguna para que lo sepa. Otros dicen que esa no es la solución.
GRACIAS.
Gordillovfh
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 21, 2008 7:57 pm

Cria potro

Notapor faldis » Lun Dic 15, 2008 12:11 pm

:roll: exactamente a k llamas "ponerse rebelde" con esa edad es normal k tonteen y hagan el cabra un poco, es ley de vida :lol:

Yo tengo un potro de casi 7 meses angloárabe (temperamento y energía no le faltan....) pero es noble, noble. No le hemos pegado nunca, solamente le hemos corregido con una voz fuerte y un toque en el morro, por ejemplo, y como es listo, sabe k puede hacer y k no... Porque hay cosas k no hay k dejarle hacer, claro....

El truco es ponerle límites, pero tb dejarle desfogarse a veces, k corra y juegue cuando hay k hacerlo :wink: Mi potro, por ejemplo, en cuando le ponen la cabezada, como k se relaja, sabe k va a algún lado normalente va tranquilo....
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

Cria potro

Notapor yady y polo » Sab Dic 20, 2008 4:14 am

VAMOS A VER ESTA TODAVIA CON SU MADRE? O NO. A ESA EDAD ESTA EN LA DE JUGAR DESCUBRIR Y HACER TRAVESURAZ ES UN BEBE, PERO COMO DICE FALDIS DEBES CON UN REGAñO HACERLE ENTENDER QUE NO PUEDE HACER. USUALMENTE SE EMOCIONAN CUANDO LOS SACAS AL PRADO YA QUE CORREN A ESTIRARSE . CUENTANOS MAS .
yady y polo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:29 am

Cria potro

Notapor franciscotodocab » Lun Dic 22, 2008 9:01 am

así es la vida, los potros son como nosotros de pequeños y se vienen a su sitio haciéndose serios cuando toman edad
franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

Cria potro

Notapor BDPyolandaBDP » Lun Dic 22, 2008 6:11 pm

Los potros a esa edad es normal que sean traviesillos y juguetones, solo es cuestion de esperar...
Imagen
BDPyolandaBDP
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 10, 2008 5:42 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron