CUANTA LAFALFA DEBE COMER UN POTRO DE 8 MESES

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

CUANTA LAFALFA DEBE COMER UN POTRO DE 8 MESES CUANTA LAFALFA DEBE COMER UN POTRO DE 8 MESES

Notapor SILVIA-ZEUS » Vie Ene 02, 2009 5:39 am

CUANTA HIERVA DEBE COMER UN POTRO DE 8 MESES??????? YO SIEMPRE QUE VEO QUE NO TIENE ALFALFA LEPONGO, PERO UNA PERSOAN ME HA DICHO QUE ALFALFA NO DEBE COMER SIEMPRE,POR QUE ES ALGO FUERTE PARA EL POTRO, PERO ES QUE LA PAJA NO LA QUIERE, ENTONCES QUE HAGO, SIEMPRE DEBE TENRE ALFALFA O QUE?GRACIAS.
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm

CUANTA LAFALFA DEBE COMER UN POTRO DE 8 MESES

Notapor Talamasca » Sab Ene 03, 2009 12:00 am

Con la alfalfa hay que tener cuidado porque es muy fuerte,muy nutritiva, y le puedes causar infosura. Alfalfa a un potro de 8meses yo no le daría alfalfa,en todo caso un par de puñaos al día,pero poquita. Si no te come la paja ya la comerá, prueba con hierba de buena calidad,pero con la alfalfa cuidadito que se te puede fastidiar el potro
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

CUANTA LAFALFA DEBE COMER UN POTRO DE 8 MESES

Notapor SILVIA-ZEUS » Mar Ene 13, 2009 3:13 am

me has acojonao por que le doy dos kilos y algo del pienso de purina especial para potros y una porcion de alfalfa al dia, el esta precioso por que cuando me lo trajeron era un saquito de huesos y ahora a engordado y tieno un pelo brillante y se le ve muy contento, que hago sigo vcon la lafalfa
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm

CUANTA LAFALFA DEBE COMER UN POTRO DE 8 MESES

Notapor Talamasca » Mar Ene 13, 2009 11:30 pm

Una porción de alfalfa al día está bien,pero lo que te digo es que la alfalfa,y más para un potrito,pues hay que dar poca si se da,que no es como el heno o la paja que puede comer todo el día porque es mucho más fuerte. Si le das una ración al día está bien. Pero de todos modos,prueba con hierba y paja para que se vaya acostumbrando
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

CUANTA LAFALFA DEBE COMER UN POTRO DE 8 MESES

Notapor SILVIA-ZEUS » Mié Ene 14, 2009 7:23 pm

OK esta muy guapo a ver si os pongo fotos gracias
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron