AYUDA

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

AYUDA AYUDA

Notapor isi » Mié Dic 31, 2008 12:02 am

hola e comprado unas arandelas para ponerselas al filete ,pero no le e puesto nunca imagino que habra que hacerles una cortada para ponerlas si me lo puede decir algien GRACIAS.
isi
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:41 pm

AYUDA

Notapor Talamasca » Mié Dic 31, 2008 12:30 am

Hola.No le tienes que cortar nada. Entran un poco a presión,pero ceden bastente así q lo conseguirás,con un poco más o menos de esfuerzo. Un truquillo para que te sea más fácil es meterlas en agua caliente antes de ponerlas en el filete para que dilate la goma un poco. Un poco de paciencia y entrarán
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

AYUDA

Notapor boto » Mié Dic 31, 2008 8:46 am

si el filete no le daña la comisura de la boca, o la carrillera (como quieras llamarle) yo no se las pondria pues son un empreño y aveces si no estas al tanto le dejas una en la boca y se ponen megras de porqueria,ahora si el filete o bocado le dama... es una gran cosa, pero no las cortes,si no te basta tu fuerza busca alguien que te las coloque, y ojo que tienen derecho y reves la parte mas fina va a la cara.
saludos y asta el año que viene¡¡¡¡
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

AYUDA

Notapor silver » Jue Ene 01, 2009 1:09 am

no hay que cortalas, la verdad que nunca las he puesto y hasta hace poco no sabia como se metian, claro u agujero tan pequeño en una anilla tan grande,...jeje, pero tienen que entrar
www.silverkiss-equinephotography.tk
Venta de fotografias, Diseños de logos, Diseño de publicidadad, carteles...todo relacionado con el mundo equino
silver
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 12, 2008 2:10 pm
Ubicación: madrid

AYUDA

Notapor isi » Sab Ene 03, 2009 3:25 pm

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y FELIZ AÑO A TODOS
isi
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:41 pm

AYUDA

Notapor danimany » Lun Ene 12, 2009 3:38 pm

quieres un truco las metes hasta donde el hierro te deje y despues cuelgas el hierro en un pulpo y con una pita del heno las enganchas y tiras veras que facil
hola me llamo Dani llevo trabajando con caballos mas de quince años en alta competicion actualmente me dedico al salto pero tambien he tocado otras disciplinas
danimany
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 12, 2009 3:12 pm

AYUDA

Notapor boto » Lun Ene 12, 2009 5:47 pm

danimany escribió:quieres un truco las metes hasta donde el hierro te deje y despues cuelgas el hierro en un pulpo y con una pita del heno las enganchas y tiras veras que facil


Imagen
foto del pulpo mientras se me escapaba, para que no le colgase al hierro:D :D
es solo un xiste malo..... a que le llamas pulpo ?
boto
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:40 am

AYUDA

Notapor pal » Lun Ene 12, 2009 9:35 pm

Un pulpo es un colgador de metal. Son muy prácticos para colgar de todo en una cuadra.
Un saludo.
Imagen
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron