limpiar el color marron de tumbarse en la cuadra y campo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

limpiar el color marron de tumbarse en la cuadra y campo limpiar el color marron de tumbarse en la cuadra y campo

Notapor dacasa » Sab Dic 20, 2008 12:41 am

hola muy buenas a todos tengo una pequeña duda o problemilla mi yegua de tumbarse en la cuadra y en el campo cojio un color de suciedad por todo un costado mi yegua es torda y con ese color marron no queda muy bien por mucho que la labo la froto no sale ¿habria algun jabon o producto que no dañe a los caballos? y que resuelba el problema?un saludo a todos espero buestra ayuda
dacasa
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:31 pm

limpiar el color marron de tumbarse en la cuadra y campo

Notapor Talamasca » Sab Dic 20, 2008 11:47 pm

Haberlos háilos lo que no sé es el nombre. Pregunta en alguna tienda de equitación. Es un spray para caballos tordos que además de desenredar las crines sirve para eliminar las manchas en la capa, y evitarlas porque forma una película sobre el pelaje. Yo sé de gente que usa lejía, echarla,frotar e inmediatamente aclarar con agua...pero no sé hasta qué punto puede ser recomendable eso
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

limpiar el color marron de tumbarse en la cuadra y campo

Notapor dacasa » Dom Dic 21, 2008 3:24 am

muchas gracias haber si te enteras del nombre esque ya fuy a un monton de sitios y no tienen nada en uno me dijero que si supiera el nombre de algun producto me lo pedian miles de gracias
dacasa
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 17, 2007 9:31 pm

limpiar el color marron de tumbarse en la cuadra y campo

Notapor franciscotodocab » Lun Dic 22, 2008 8:59 am

franciscotodocab
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab May 31, 2008 3:46 pm

limpiar el color marron de tumbarse en la cuadra y campo

Notapor BDPyolandaBDP » Lun Dic 22, 2008 5:54 pm

Mi caballo es tordo y yo se lo quito con la rasqueta... :?
Tardo mas, pero me rasulta mas comodo que comprar productos ya que vivo alejadita de la ciudad... :D
Un saludo
Imagen
BDPyolandaBDP
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 10, 2008 5:42 pm
Ubicación: Sevilla

limpiar el color marron de tumbarse en la cuadra y campo

Notapor faldis » Mar Dic 23, 2008 2:36 pm

yo probé agua, jabón y lejía para la cola de la yegua torda (la tenía amarillente, imagino k mucho del pis) y poco resultado dio, así k si te funciona alguno de esos productos, nos cuentas :wink:
faldis
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:50 am

limpiar el color marron de tumbarse en la cuadra y campo

Notapor Neocrilin » Mar Dic 23, 2008 5:24 pm

Leí una vez que el bicarbonato iba de maravilla para blanquear a los caballos blancos que se vuelven amarillentos, lo usan para limpiar las patas de los Irish Cob,
Un saludo. :wink:
Neocrilin
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:54 am
Ubicación: Arenys de Munt

limpiar el color marron de tumbarse en la cuadra y campo

Notapor Talamasca » Jue Dic 25, 2008 4:04 pm

Pues el producto este que te digo lo he mirado se llama show polish crin blanca
La web es www.josecollado.com
Supongo que en la tienda te lo puedan conseguir.Suerte
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

limpiar el color marron de tumbarse en la cuadra y campo

Notapor BDPyolandaBDP » Vie Dic 26, 2008 2:51 pm

bicarbonatooo?! :shock:
Imagen
BDPyolandaBDP
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 10, 2008 5:42 pm
Ubicación: Sevilla

limpiar el color marron de tumbarse en la cuadra y campo

Notapor pal » Dom Dic 28, 2008 9:57 pm

Hola a todos
El bicarbonato funciona bastante bien, pero sólo se puede usar en ocasiones muy puntuales pq puede irritar la piel. Lo mejor para las manchas en caballos blancos es el detergente tipo fairy aplicandolo sin agua, frotas bien y aclaras. Para mantener el blanco brillante usa en la ducha habitual un jabón especial para perros blancos (los hay para caballos pero son regulares, la cosmética canina está más avanzada).
El show polish es un producto excelente pero no limpia, sirve como abrillantador y repelente de la suciedad, es como si "plastificara" el pelo. Es fantástico para el cuerpo y la cola, para la crin a mi nome gusta pq hace imposible apretar las trenzas.
Un saludo
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres

limpiar el color marron de tumbarse en la cuadra y campo

Notapor danimany » Lun Ene 12, 2009 4:01 pm

hola a ver el show polis solo sirve para desenredar osea que no el producto ideal en si se llama mane tails es especifico para caballos tordos pero lo que te hace es tintar osea que por debajo sigue estando la suciedad lo ideal es champu para caballos y para mi gusto el mejor es de la marca crin blanca y es con biotina que a la vez activa el crecimiento del pelo el bote es rojo y blanco ya que hay varios
hola me llamo Dani llevo trabajando con caballos mas de quince años en alta competicion actualmente me dedico al salto pero tambien he tocado otras disciplinas
danimany
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 12, 2009 3:12 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron