UN CABALLO CUANTOS DUEÑOS TIENE

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

UN CABALLO CUANTOS DUEÑOS TIENE UN CABALLO CUANTOS DUEÑOS TIENE

Notapor SILVIA-ZEUS » Jue Ene 15, 2009 2:18 am

HOLA amigos una duda mi potro de 8 mese fue un regalo de mi marido, el animal nos hace caso a los dos pero le hace mas a mi marido ya que el pasa un poco ms de tiempo con el, solo un poco mas pero le hace mas caso que a mi, entonces la cosa es cuantos deños tien u caballo, me aceptara a mi tambien como dueña o pococ a poco ira passando de mi y solo aceptara a mi marido, una cosa es dueño del caballo y otra es a quien el escoge como lider o como esta el asunto, gracias gente y besos
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm

UN CABALLO CUANTOS DUEÑOS TIENE

Notapor Talamasca » Jue Ene 15, 2009 11:12 pm

Los caballos,igual que los perros y los gatos,y demás animalillos tienen preferencia por unas personas u otras. El caballo te aceptará, pero seguirá teniendo más afinidad con tu marido,ya sea porque pasa más tiempo con él,porque le gusta más su carácter,por lo que sea. No pasará de ti,ni dejará de aceptarte,pero seguirá seguramente teniendo más afinidad con tu marido
En mi casa,tengo dos perras . Pues una de ellas,la ratonera tiene muy claro que soy su dueña,pero si está mi madre pasa de mí como de la mierda y está pegada a su lado. En cambio si está sólo conmigo no se separa de mí,hace caso hasta de mi más mínimo movimiento. Con la otra perra pasa al contrario,con mi madre se escapa,no se deja coger,arma trastadas...conmigo como un angelito.
Así que paciencia y no desesperes,que te seguirá queriendo aunque no sea tan afectuoso como con él
Talamasca
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Ago 30, 2008 5:25 pm
Ubicación: Asturias

UN CABALLO CUANTOS DUEÑOS TIENE

Notapor SILVIA-ZEUS » Vie Ene 16, 2009 5:30 am

MUCHAS GRACIAS, es algo asi como tu dices, me quiere mucho,por que en cuanto me ve me relincha y hace tonterias, lo unico que si esta mi marido le hace mas acaso a el, la verdad es que ami m da un peli de miedo, aunque es un cielo y de momento no ha heco nada, pues al ser un potro voy con un pelin de precaucion, y cuando lo sacamos a pasear de la cuerdecita el 90% de los casos lo lleba mi marido,por que yoprefiero es perar a que se enseñe para cogerlo yo, y creo que por eso y algun tiempo mas que pasa con el, pero muy pooco mas con el, digamos que le ha cogido a el como lider y a mi como su madre, que me quiere mucho y me hace mucho caso pero todos sabemos que el padre es el padre jajaja
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm

UN CABALLO CUANTOS DUEÑOS TIENE

Notapor SILVIA-ZEUS » Vie Ene 16, 2009 5:31 am

MUCHAS GRACIAS, es algo asi como tu dices, me quiere mucho,por que en cuanto me ve me relincha y hace tonterias, lo unico que si esta mi marido le hace mas acaso a el, la verdad es que ami m da un peli de miedo, aunque es un cielo y de momento no ha heco nada, pues al ser un potro voy con un pelin de precaucion, y cuando lo sacamos a pasear de la cuerdecita el 90% de los casos lo lleba mi marido,por que yoprefiero es perar a que se enseñe para cogerlo yo, y creo que por eso y algun tiempo mas que pasa con el, pero muy pooco mas con el, digamos que le ha cogido a el como lider y a mi como su madre, que me quiere mucho y me hace mucho caso pero todos sabemos que el padre es el padre jajaja
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron