ME CAGA EN EL COMEDEROOOOOOOOOOOOOO

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

ME CAGA EN EL COMEDEROOOOOOOOOOOOOO ME CAGA EN EL COMEDEROOOOOOOOOOOOOO

Notapor SILVIA-ZEUS » Dom Ene 18, 2009 1:35 pm

HOLAS CHICOS/AS mi pequeñiñ le ha dado ultimanate por hacer caquita dentro del comedero, es un comedero normal de los de obra, dodede le pongo el pienso y teiene su peidera de sal, pues bien una vez cada dos dias o por ahi le tengo que quitar la caa de dentro por que el tio la ha hecho ahi, alguin sabe por que?n que hago? gracias
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm

ME CAGA EN EL COMEDEROOOOOOOOOOOOOO

Notapor pal » Dom Ene 18, 2009 5:25 pm

Hola, pues lo haráporque sí, sin más, porque es donde cae. Tranquila los caballos no hacen las cosas por molestar, es simplemente casualidad, si le queda a la altura justa, pues ahí que cae.
A mi me gustan mucho los comederos de plástico estos que se enganchan en la puerta de la cuadra pq son pequeños, más fáciles de limpiar y, dependiendo de la puerta que tengas, quedan más bien altos.
Imagen
pal
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 27, 2008 10:45 pm
Ubicación: Cáceres

ME CAGA EN EL COMEDEROOOOOOOOOOOOOO

Notapor denia » Lun Ene 19, 2009 12:16 am

ola,mira a mi nunca se me a dado el caso,pero con los cerdos si.a los cerdos se le quita la costumbre exandole la comida encima,puedes probar aber si te da resultado.
denia
 
Mensajes: 122
Registrado: Sab Sep 13, 2008 10:55 pm
Ubicación: dos torres ( cordoba )

ME CAGA EN EL COMEDEROOOOOOOOOOOOOO

Notapor SILVIA-ZEUS » Lun Ene 19, 2009 1:19 pm

gracias, lo de ponerle la comida encima de la caca me da lastimica, lo que hare se ra comprale u acople de hiero galbanizado pra ponerselo dentro del de piedra y asi me sera ms facil limpiarselo graciasssssss
SILVIA-ZEUS
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 01, 2009 8:08 pm


Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron